Acerca del espacio “Va por ti Ecuador”


cropped-vpt25.pngEste es un espacio de debate de temas internos de Ecuador, pero también de ámbito internacional.

Si bien este espacio apoya a la Revolución Ciudadana y al Presidente Rafael Correa, no es un espacio vinculado directa o indirectamente al Gobierno, tampoco forma parte de manera alguna a Alianza País. Este es un espacio ciudadano y por tanto totalmente independiente, tanto es así que este espacio es crítico con aquello que sea susceptible de crítica dentro de la gestión de gobierno, siendo eso sí una crítica constructiva y propositiva.

Se aceptan todas las publicaciones, bien a título personal como referenciados a un enlace externo, así como comentarios a las publicaciones realizadas.

Las peticiones de publicación pueden enviarse a cualquiera de los canales de comunicación abiertos y que pueden visualizarse haciendo clic aquí

Si se trata de una publicación con un texto propio, deberá indicarse nombre y apellidos de la persona que lo escribe para referenciar en la publicación la fuente de dicha publicación, aunque en la publicación visual puede optar por un seudónimo, pero internamente se tendrá un registro de a qué persona corresponde dicho seudónimo, el cual sólo podrá ser divulgado a petición del propio autor/a.

En todos los casos no se admitirán insultos de ningún tipo, los comentarios que lleven insultos serán eliminados. Tampoco se acepta ninguna publicación ni comentario que demuestre xenofobia, de discriminación religiosa, social, ideológica o por estrato social económico o cultural, homofobia (en contra de la comunidad homosexual), de género (machismo), discriminación a personas discapacitadas, enfermos y/o ancianos y en general cualquier tipo de discriminación.

Vamos a intentar cambiar la forma de hacer política en Ecuador, con la única base y objetivo del bien común y la justicia social tanto para el pueblo ecuatoriano como para el mundo entero.

Bienvenid@s.

Anuncios

9 respuestas a Acerca del espacio “Va por ti Ecuador”

  1. Jenny Londoño dijo:

    ME PARECE MUY BIEN ESTA NOTA INTRODUCTORIA. LA COMUNICACIÓN DEBE PARTIR DEL RESPETO Y DE REGLAS QUE TODOS/AS DEBEMOS TENER EN CUENTA. MUY BIEN QUE ESTÈN EXCLUIDOS LOS INSULTOS, LAS PALABRAS SOECES Y OJALÀ TAMBIÈN LAS MENTIRAS.
    JENNY LONDOÑO

    Me gusta

  2. Estoy 100 % de acuerdo con Jenny Londoño y creo que el ente que controla, maneja o permite este espacio, cumpla con lo que dice, sin permitir insultos que demuestran la bajeza de quien los profiere y si es posible, también evitar la mentira y el escándalo… ya es hora de que seamos críticos pero constructivos y propositivos, no simplemente loros que repiten lo que oyen de otros, cuya ignorancia o mala fe es manifiesta…. Gracias.

    Me gusta

  3. Cnel. Edmundo Hernández Carrillo dijo:

    CONGRATULACIONES…al fin un espacio racional, coherente y congruente, que manifiesta sus criticas con argumentos verídicos, muy necesario para el conocimiento del pueblo que generalmente suele repetir lo que mira en la TV independiente, lo que escucha en las radios y/o a los opositores, y lo que lee en los periódicos de oposición,……aspiro me permitan participar con mis opiniones y comentarios….tengo datos fidedignos de muchas cosas, por ejemplo Cómo adquirió su fortuna Fidel Egas Grijalva y algunas otros asuntos de interés nacional que la ciudadanía desconoce ….Soy Coronel del Ejército ya jubilado…mi nombre es Edmundo Hernández Carrillo

    Me gusta

    • Edmundo,

      Muchas gracias por tus palabras, se hace lo que se puede… y lo que se debe.

      Respecto a participar con tus artículos, por favor hazlo, de eso se trata, por favor entra en la sección “CONSTRUYENDO PENSAMIENTO” y ahí serán publicadas y difundidas tus aportaciones, bien con un pseudónimo o como prefieras firmarlas.

      Para el envío de tus artículos, por favor entra en la sección “Contacto“, donde tienes varias formas de hacer llegar tus aportaciones.

      Adelante y bienvenido.

      Saludos,

      Me gusta

  4. DONDE HAY LUZ, LA OSCURIDAD NO existe ...! dijo:

    Que bueno, los felicito por la iniciativa. Es lo que necesita una sociedad organizada en cualquier parte del mundo. Un medio que sea imparcial y que este comprometido con la verdad y la justicia. Un medio que no este comprometido con el coqueteo politico de sus intereses, que respete la idiosincracia de la comunidad a la que pertenece y que transmita con franqueza el pensamiento del ciudadano y a la postre de la sociedad. Felicidades.

    Le gusta a 1 persona

    • Muchas gracias por sus palabras, esa es la intención, que éste sea un espacio de debate donde quepan todas las opiniones, expresadas con respeto y sin fines partidistas de ningún tipo, para que la sociedad, el pueblo, pueda expresarse libremente y que esta expresión por un lado sea pro positiva y por otro a ser posible fundamentada.

      Lo importante es exponer las ideas, sólo así podremos compartir nuestros pareceres, los cuales pueden ser correctos o no, pero eso no lo sabremos hasta que lo expongamos, de nada sirve una estupenda idea si no sale de casa y, por experiencia, a veces nuestra idea que pensemos que es ridícula o poco viable, puede que sea la más expléndida, a lo mejor no en su concepto original, pero una vez expuesta y pulida con la ayuda del resto de personas puede convertirse en genial.

      Muchas gracias de nuevo.

      Saludos,

      Me gusta

  5. Julian Soler dijo:

    Saludos, ya e hecho algunos comentarios a los artículos presentados en esta Web, soy medico cubano, residente en el Ecuador hace casi 3 años, estoy muy de acuerdo con este espacio y con su visión, mi esperanza es que llegue a mas Ecuatorianas y Ecuatorianos cada dia para que conozcan la realidad de su país y se involucren en ella, los felicito de todo corazón, cuanto diera por un espacio como este en mi patria????, pero ahora Ecuador es mi segunda patria y haré lo imposible por continuar apoyando a esta Revolución Ciudadana que como dijo nuestro apóstol Jose Martí y cito …… ha dicho basta!!!! y ha echado a andar…… que Dios los ilumine siempre y continúen este camino de la verdad, un abrazo fraterno.

    Me gusta

    • Julián,

      Muchas gracias por tus palabras, sólo se hace lo que se puede… y lo que se debe hacer.

      Nuestra patria es América Latina, así que ésta no es ni tu segunda, ni tu tercera patria. Es tu patria así de simple y punto.

      Y al contrario, gracias a ti por haber decidido compartir con nosotr@s este precioso espacio de tierra, mar, islas y cielo llamado Ecuador.

      Un abrazo,

      Me gusta

  6. Julian Soler dijo:

    Gracias por tus palabras y por hacerme sentir un Ecuatoriano mas, me hacen sentir muy bien, como cuando llegue al Ecuador en el 2014 y pude sacar mi visa 9-V sin problemas, luego mi cédula y homologar mis títulos en la SENESCYT y comenzar a trabajar sin tropiezo, siempre algún que otro xenófobo sin importancia pero lo mas importante fue la calidez del pueblo y las facilidades que nos brindo a muchos profesionales extranjeros el gobierno de la Revolución Ciudadana, es por eso y por que es una Revolución de los humildes y para los humildes que la seguiré apoyando.
    PD: la frase que cite no fue de José Martí y pido mil disculpas, fue de otro grande de America Latina, Ernesto Che Guevara …..Porque esta gran humanidad ha dicho basta y ha echado a andar. Y su marcha, de gigantes, ya no se detendrá hasta conquistar la verdadera independencia, por la que ya han muerto más de una vez inútilmente….. ,Así ha echado a andar esta Revolución Ciudadana con marcha de gigante!!!!!!!!!!! para que nadie la detenga!!!!!!!!, un abrazo sincero compatriotas.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s