Contraloría certifica que ANDRÉS ARÁUZ no tiene ninguna responsabilidad administrativa, civil o penal por el desempeño realizado en sus cargos públicos.

Reproducimos aquí el mensaje enviado por el Doctor Romel Jurado, donde expone el informe de la Contraloría General del Estado con fecha 10 de Agosto 2020, en el cual certifica que ANDRÉS ARÁUZ no tiene ninguna responsabilidad administrativa, civil o penal por el desempeño realizado en sus cargos públicos.

“Estimados amigos:

Me permito compartir con ustedes el certificado de la Contraloría General del Estado de Andrés Arauz, candidato a la Presidencia de la República.

Lo hago, porque la defensa y protección de los Derechos Humanos de toda persona, sea o no candidato, solo puede edificarse y sostenerse desde el respeto a la humanidad del otro y a su dignidad, como si fueran la de uno mismo o la de un ser querido.

Aquí se puede constatar que a agosto de 2020 Andrés Arauz, no tiene ninguna responsabilidad administrativa, civil o penal por el desempeño realizado en sus cargos públicos.

La base de un periodismo que profundice la democracia está en la credibilidad de sus afirmaciones. Dicha credibilidad solo se alcanza si los datos difundidos se verifican, si las fuentes son contrastadas y si los datos son precisos.

El rumor y la calumnia son la encarnación del antiperiodismo y del irrespeto a los derechos fundamentales.”

Romel Jurado Vargas.

Acerca de Va por ti Ecuador

Este es un espacio de debate de temas internos de Ecuador, pero también de ámbito internacional. Para iniciar un debate inicia con un comentario el cual puede ser publicado como una entrada independiente si es bien argumentado. Adelante, invitad@s a comentar en la parte de abajo. Gracias.
Esta entrada fue publicada en Justicia social y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Contraloría certifica que ANDRÉS ARÁUZ no tiene ninguna responsabilidad administrativa, civil o penal por el desempeño realizado en sus cargos públicos.

  1. La notificaciones hacerme llegar por correo o directo al Facebook..gracias….

    Me gusta

    • Fanny,

      Las notificaciones de nuestra publicaciones las puede tener en el botón “Seguir” en las opciones laterales que están a la derechae ingresando allí sus datos. Otra forma es seguir nuestras cuentas en redes sociales que las puede ver en el menú “Contacto”.

      Gracias.

      Me gusta

  2. Patricia Orellana dijo:

    Considero que la ambición al dinero y de poder permite conocer la maldad de las personas que solo despiden odio y venganza sin importarles hacer daño a personas inocentes;manchando su nombre y su honrra y con ello arrastran familias enteras.Sepan que la mayoria del pueblo no apoya la mediocridad y respaldamos al Eco. Andrés Arauz

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s