El oficio que Pablo Celi no puede responder desde el 2019 a la Plataforma “Va por ti Ecuador”

Este es el oficio que Pablo Celi no puede responder desde el 2019 a la Plataforma “Va por ti Ecuador“, donde le pedimos que nos justifique con algún documento su posición al frente de la Contraloría General del Estado, entre el 2 de Junio del 2017 y el 8 de Mayo del 2019.

A fecha actual (9 de Agosto 2020) Pablo Celi no nos responde, no porque no quiera, no responde porque NO tiene documento alguno que lo avale al frente de la Contraloría General de Estado.

Si quieres unirte a esta lucha, puedes hacerlo firmando el oficio genérico que ponemos a disposición y que puedes descargarlo dando clic aquí. Cuando lo entregues en Contraloría, por favor envíanos escaneado o una foto del oficio con el sello de recibido de Contraloría a nuestra dirección de correo electrónico vptecuador@gmail.com, para constancia de la lucha ciudadana, del pueblo ecuatoriano defendiendo nuestros derechos y en contra de la corrupción de este régimen. Puedes hacerlo desde cualquier parte del país, puedes ver las oficinas de la Contraloría en provincias dando clic en este enlace:

Delegaciones de la Contraloría General del Estado en provincias.

Para quienes quieran ver/descargar el oficio entregado el 28 de Junio 2019 en formato PDF, pueden hacerlo dando clic aquí.



.

Y también compartimos aquí los vídeos de la campaña de presión al “señor” Pablo Celi:

.

.

 

 

Acerca de Va por ti Ecuador

Este es un espacio de debate de temas internos de Ecuador, pero también de ámbito internacional. Para iniciar un debate inicia con un comentario el cual puede ser publicado como una entrada independiente si es bien argumentado. Adelante, invitad@s a comentar en la parte de abajo. Gracias.
Esta entrada fue publicada en CPCCS, INA Papers, Justicia social y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s