La temible para Ecuador con los TBIs | Videoconferencia | Sábado 13 Junio 2020 | 15H00 (hora de Ecuador)

Como sabemos, los acuerdos dispares entre las superpotencias y los países en desarrollo como Ecuador, con los cuales las transnacionales eliminan a nuestras pequeñas y medianas empresas, sobre todo para los pequeños y medianos productores del campo, hace que el debate sobre los Tratados Bilaterales de Inversión – TBI sea algo crucial ahora mismo.

Porque si en estos días Lenín Moreno logra que la Corte Constitucional le conceda carta libre para firmar todos los TBIs que pueda hasta completar su mandato, todas sus propuestas no podrán ser implementadas.

De hecho si Ecuador como en el pasado firmase nuevos TBIs, ya casi que dará igual quién sea el próximo Presidente o Presidenta en el 2021, porque estará con las manos atadas… el país estará atado de pies y manos por décadas.

Lo importante es saber cómo luchar e impedir esto desde nuestras organizaciones campesinas, en una lucha institucional… aún estamos a tiempo.

Les esperamos este sábado 13 de Junio a las 15H00 con conexión por videoconferencia para analizar estas estrategias de lucha.

💪🏽🇪🇨

Acerca de Va por ti Ecuador

Este es un espacio de debate de temas internos de Ecuador, pero también de ámbito internacional. Para iniciar un debate inicia con un comentario el cual puede ser publicado como una entrada independiente si es bien argumentado. Adelante, invitad@s a comentar en la parte de abajo. Gracias.
Esta entrada fue publicada en CPCCS, Economía y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s