[VÍDEO] Comuna indígena de San Martín (Chunchi) en pie de lucha contra los Tratados Bilaterales Inversión.

La comunidad indígena de San Martín perteneciente al cantón Chunchi en la provincia de Chimborazo, se pone en pie de lucha contra los Tratados Bilaterales Inversión (Invasión) TBI.

Nuestros compañeros y compañeras delegados/as de las comunidades indígenas de la zona de Chunchi preocupados/as en saber qué son, cuáles son los nefastos efectos de los TBI y sobre todo saber qué hacer para combatirlos, para que la Corte Constitucional no re-interprete el Artículo 422 de nuestra Constitución en favor de las transnacionales y perjuicio de todo un pueblo.

Ojalá el resto del país tuviese esta entereza, valentía y amor por defender la Patria. Desde la Plataforma “Va por ti Ecuador” agradecemos de todo corazón a la comunidad indígena de San Martín y al resto de delegados/as de las comunidades indígenas de la zona de Chunchi por su hospitalidad, interés y fortaleza para defender el futuro de la nación.

Acerca de Va por ti Ecuador

Este es un espacio de debate de temas internos de Ecuador, pero también de ámbito internacional. Para iniciar un debate inicia con un comentario el cual puede ser publicado como una entrada independiente si es bien argumentado. Adelante, invitad@s a comentar en la parte de abajo. Gracias.
Esta entrada fue publicada en Chevron, Consulta Popular 2018, CPCCS, Economía, Empleo, INA Papers, Justicia social, Medio Ambiente, Migrantes, Salud, Tecnología, Telecomunicaciones, Turismo, UE, Vivienda y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s