(VÍDEO) Xavier Lasso | Palabra Suelta | Ecuador no tendrá futuro si Corte Constitucional modifica Art. 422

#PalabraSueltaxKolectiVOZ | Xavier Lasso conversa con Piedad Mancero, Christian Pino y Alex Flores.

En esta entrevista conoceremos lo que intentan hacer la Corte Constitucional más la Asamblea Nacional del Ecuador, vender nuestro país por décadas a las transnacionales y grupos de poder. También sobre los nefastos efectos de los TBI para el país y el peligro de su regreso si la Corte Constitucional no hace respetar la Constitución. #NoTBI El futuro del país está en GRAVE PELIGRO 🚨


Muchas gracias a Xavier Lasso, al equipo de “Palabra Suelta” y de KolectiVOZ por la entrevista, por su interés en la defensa de la nación, ante esta grave amenaza que trata de hacer la Corte Constitucional en contubernio con la Asamblea Nacional y el régimen de Moreno Garcés.

Instamos a todas las organizaciones de lucha social, sindicatos, organizaciones políticas, Movimiento Indígena, etc. a unirse en la defensa de la nación, en una lucha estratégica tanto en las calles como en la lucha institucional, ingresando cientos y a ser posible miles de solicitudes de “amicus curiae” a la Corte Constitucional; para lo cual ofrecemos nuestra experiencia en estas lides para asesorar a quienes lo requieran en cómo redactar, argumentar e ingresar esta documentación en la Corte Constitucional, acción que es un DERECHO nuestro y además que nos ampara nuestra Constitución.

Hay que actuar YA, porque esta mafia que nos desgobierna quiere hacer todo esto en este mes de febrero y es nuestra obligación y deber detenerlo. De no hacerlo, de no luchar, de no unirnos, el futuro que dejaremos a nuestros hijos e hijas no será negro, simplemente no habrá futuro.

Pueden contactar con nosotr@s en cualquiera de nuestros canales de comunicación:

Email: vptecuador@gmail.com
Whatsapp: 0995 20 62 40
Web: vaportiecuador.wordpress.com
Facebook: @vaxtiecuador
Twitter: @VaPorTi_Ecuador
Canal YouTube: VaportiEcuador

Más información en el siguiente enlace:

🛑🛑🛑 ALERTA MÁXIMA | Corte Constitucional está a punto de vender Ecuador a transnacionales.

Acerca de Va por ti Ecuador

Este es un espacio de debate de temas internos de Ecuador, pero también de ámbito internacional. Para iniciar un debate inicia con un comentario el cual puede ser publicado como una entrada independiente si es bien argumentado. Adelante, invitad@s a comentar en la parte de abajo. Gracias.
Vídeo | Esta entrada fue publicada en Chevron, Economía, Ecuador, Empleo, España, España, Grecia, Italia, Italia, Justicia social, Medio Ambiente, Migrantes, Política Internacional, UE y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s