VÍDEO | 🛑🛑🛑 URGENTE: Trump ordena el asesinato del máximo general de IRÁN en Bagdad y pone en vilo la PAZ MUNDIAL

Donald Trump ordena el asesinato del máximo General de IRÁN en pleno Bagdad y pone en vilo la PAZ MUNDIAL.

Donald Trump, sin el permiso necesario del Congreso norteamericano para este tipo de acciones de alto riesgo para la seguridad interna de los EE.UU., ordenó el asesinato del General iraní Qassem Soleimani, en el aeropuerto internacional Muhamad Alaa de Bagdad en Irak. El General Qassem Soleimani era el Comandante en Jefe de las Fuerzas de Quds de Irán.

El comandante de las Fuerzas de Quds del Cuerpo de Guardianes de la Revolución Islámica (CGRI) de Irán, el general Qasem Soleimani | Foto: HispanTV

Para tener claro la gravedad de este ataque de Trump a Irán, es como si Irán hubiese asesinado en suelo norteamericano al Secretario de Defensa de los Estados Unidos el General Mark Esper (Pentágono) y encima lo reconociese y se vanagloriase de ello.

¿Se imaginan cuál sería la respuesta de EE.UU. contra Irán si esto hubiese ocurrido a la inversa?

El problema para el mundo y para la paz mundial, es que Irán no es cualquier país sin capacidad de respuesta bélica a gran escala y tampoco está aislado, tiene poderosos aliados internacionales y esto puede ocasionar una escalada de violencia a nivel mundial que ahora mismo nadie se atreve a descifrar, pero que abre -una vez más- la temida puerta a una Tercera Guerra Mundial que si bien deben producirse más cosas para llegar a un escenario apocalíptico de escala mundial y que lo más probable es que se produzca una “mini” guerra mundial en la región. El problema es que con los psicópatas sionistas que dominan EE.UU. y su influencia desde Israel y Arabia Saudí, todo es posible.

Todo el mundo sabe que EE.UU. hace rato perdió la guerra comercial con China; la coalición China + Rusia + India y otros países hace más que evidente que EE.UU. ya no es el país dominante en lo económico, y tratará a toda costa que su “imperio” no desaparezca; pero de desaparecer se llevará consigo a todo el mundo a sangre y fuego, tal como ha sucedido en la historia de la humanidad cuando un imperio cae. Salvo que en el pasado no habían armas nucleares.

Además, todo esto ocurre a la par que Donald Trump está en medio de un juicio político en su contra por parte del Congreso norteamericano; con lo cual lo ocurrido hoy en Bagdad  puede interpretarse como una vil cortina de humo demasiado peligrosa para el mundo entero. Esto ha desatado muchísimas críticas en contra de Trump de políticos estadounidenses, tanto republicanos como demócratas, con el Senador Bernie Sanders a la cabeza.

La paranoia (por decirlo suave) de Donald Trump en su desquiciada mentalidad de atacar a Irán, ya los expresaba en 2011:

“Para ganar las elecciones, el presidente de EEUU empezará una guerra con Irán

.
Para entender mejor esto, a continuación una recopilación de cuatro vídeos con reportajes en forma cronológica emitidos por Rusia Today, HispanTV, EuroNews y CNN
.


Rusia Today – “Trump acusa a Irán de “orquestar un ataque” contra la embajada de EE.UU. en Irak

.

Detrás de la Razón (HispanTV) – “TRUMP ORDENA ATACAR con F-15 a Irak, RUSIA ni se mete, culpan a IRÁN

.

EuroNews – “Estados Unidos mata al poderoso general iraní Qasem Soleimani en un ataque ordenado por Donald Trump

.

CNN – “EE.UU. mata en bombardeo al comandante militar iraní Qassem Soleimani en aeropuerto de Bagdad

.


ÚLTIMA HORA | Más información en el siguiente enlace:

Consejo Supremo de Seguridad Nacional de Irán se reúne tras martirio de Soleimani


Además:

Acerca de Va por ti Ecuador

Este es un espacio de debate de temas internos de Ecuador, pero también de ámbito internacional. Para iniciar un debate inicia con un comentario el cual puede ser publicado como una entrada independiente si es bien argumentado. Adelante, invitad@s a comentar en la parte de abajo. Gracias.
Esta entrada fue publicada en Chevron, Política Internacional, Resto del mundo, Rusia, UE, USA y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s