VÍDEO | Plataforma “Va por ti Ecuador” pide a la FENOCIN que no traicione al pueblo y deje de alcahuetear al desgobierno de Moreno.

El día miércoles 6 de Noviembre 2019, mediante Oficio Nro. VPTE-06114819-FENOCIN, la Plataforma “Va por ti Ecuador” pide a la FENOCIN y al resto de organizaciones que acudieron a su invitación para conformar la denominada“I asamblea nacional intercultural por la unidad de los pueblos y organizaciones sociales”, que ocupen el lugar histórico que la Patria ahora requiere, que dejen de ser los alcahuetes de Moreno e invitan a todas las organizaciones indígenas y de lucha social a unirse al Parlamento de los Pueblos que es su ente natural.

Petición urgente, para que la FENOCIN deje de darle la salida política que el licenciado  Lenín Moreno busca desesperadamente, para justificar la eliminación de los subsidios a los combustibles con alguna burda excusa propia de este régimen y así cumplir con una de las imposiciones del FMI. Además de precautelar los intereses de emporios económicos PRIVADOS a cargo de la construcción de la nueva Refinería en Esmeraldas, para que puedan recuperar su “inversión” lo más pronto posible con la drásticas subida de los combustibles, razón real y de fondo de esta medida, que afectará duramente a todo el pueblo ecuatoriano, excepto a ése 2% rico de la población.

Para descargar este oficio en formato PDF, pueden hacerlo dando clic aquí.

 

 

Acerca de Va por ti Ecuador

Este es un espacio de debate de temas internos de Ecuador, pero también de ámbito internacional. Para iniciar un debate inicia con un comentario el cual puede ser publicado como una entrada independiente si es bien argumentado. Adelante, invitad@s a comentar en la parte de abajo. Gracias.
Esta entrada fue publicada en Justicia social y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s