Ciudadanía quiere conocer el Tratado suscrito por Ecuador con el FMI, en español

Pais Radical Ecuador

La Plataforma “Va por ti Ecuador” que se autocalifica como un movimiento de lucha social exclusivamente ciudadano, APARTIDISTA.

Este concepto, dicen los integrantes de este movimiento, el ser una plataforma apartidista, no quiere decir que las personas que integran o que quisieran integrar esta Plataforma no deban pertenecer a algún partido político; tanto como si perteneciesen a cualquier formación política, como si no, es lo de menos. El concepto APARTIDISTA, quiere decir que en la Plataforma “Va por ti Ecuador” NO está permitido hacer proselitismo por ningún partido político y/o candidato/a en ninguna elección popular.

Este colectivo, ha realizado un seguimiento a los acuerdos que ha tenido el Ecuador con el FMI y el día , viernes 18 de octubre del 2019 presentó el oficio Oficio Nro. VPTE-18104719-PREEC al licenciado  Lenín Moreno exigiendo se entregue el Tratado íntegro y en español firmado con el FMI y…

Ver la entrada original 76 palabras más

Acerca de Va por ti Ecuador

Este es un espacio de debate de temas internos de Ecuador, pero también de ámbito internacional. Para iniciar un debate inicia con un comentario el cual puede ser publicado como una entrada independiente si es bien argumentado. Adelante, invitad@s a comentar en la parte de abajo. Gracias.
Esta entrada fue publicada en Justicia social. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s