BOLETÍN DE PRENSA 03197 | Plataforma “Va por ti Ecuador” | PARO NACIONAL CAMPESINO

La Plataforma “Va por ti Ecuador”, según consenso en nuestra Asamblea Popular Nro. 40 del domingo 14 de Julio 2019, se une y apoya el PARO NACIONAL CAMPESINO, en contra de todas las medidas neoliberales que está adoptando el desgobierno del licenciado Lenín Moreno Garcés, que ha acatado todas las órdenes impuestas por el Fondo Monetario Internacional (FMI) que está ocasionando un drástico retroceso en todos los avances sociales que Ecuador había obtenido en los últimos años.

La injerencia del FMI en las políticas económicas y sociales del país, ponen en grave riesgo no sólo el presente, sino el futuro de al menos dos generaciones. El peligro que se cierne sobre nuestros hijos e hijas es sumamente dramático, por lo que se requiere la movilización nacional del pueblo ecuatoriano para impedirlo.

En esta línea, la Plataforma “Va por ti Ecuador” pide a todos sus miembros que apoyen las movilizaciones y acciones que crean convenientes, siempre dentro del orden democrático y constitucional, amparados en el Artículo 98 de nuestra Constitución en el derecho a la RESISTENCIA.

El viernes 19 de Julio, a las 10H00, la Plataforma “Va por ti Ecuador” marchará desde el sector de la “Y” hasta el Ministerio de Economía y Finanzas (Plataforma Financiera Norte – Av. Amazonas y Pereira) donde realizaremos un plantón en contra de la firma del Tratado con el FMI. Y desde allí a las 14H00 nos dirigiremos al Ministerio de Agricultura y Ganadería – MAG (nuevo nombre de este ministerio en el desgobierno de Moreno – Av. Amazonas y República), para realizar allí el segundo plantón toda la tarde.

En los dos plantones firmaremos oficios por la ciudadanía, exigiendo que el licenciado Lenín Moreno Garcés nos dé el Tratado firmado con el FMI (o como él quiera llamarlo) y que él deliberadamente oculta al pueblo ecuatoriano.

TODOS UNIDOS

EN DEFENSA DE LA NACIÓN!!!

Puede descargar este boletín de prensa en formato PDF, haciendo clic aquí.

Anuncios

Acerca de Va por ti Ecuador

Este es un espacio de debate de temas internos de Ecuador, pero también de ámbito internacional. Para iniciar un debate inicia con un comentario el cual puede ser publicado como una entrada independiente si es bien argumentado. Adelante, invitad@s a comentar en la parte de abajo. Gracias.
Esta entrada fue publicada en Chevron, CPCCS, Economía, Educación, Empleo, España, INA Papers, Italia, Justicia social, Medio Ambiente, Migrantes, Pensiones, Quito, Salud, Tecnología, Telecomunicaciones, Turismo, USA, Vivienda y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s