¿Por qué Ecuador ha expulsado a Julian Assange, ciudadano ecuatoriano, de su embajada en Londres?

Pais Radical Ecuador

Un día de luto para la humanidad, 11 de abril del 2019, día en que ha sido entregado Julian Assange, asilado en la embajada del Ecuador en Londres, desde 2012, a la policía de Gran Bretaña.

Fuerzas policiales :de otro país, ingresan a territorio soberano del Ecuador, para arrastrar al fundador de WiKileaks y conducirlo a prisión. Esta acción que representa el más alto nivel de entreguismo del gobierno del presidente Lenin Moreno a los poderes internacionales de USA., será condenado en el mundo entero por las fuerzas democráticas, ciudadanas e inclusive humanitarias. Hemos vuelto a la época de la traición y la barbarie.

Rafael Correa advirtió en un e-mail fechado el 29 marzo 2018 , “Moreno entrega Ecuador a USA, parte de su traición a nuestro pueblo y a la Patria Grande. Días de Assange están contados en la Embajada del Ecuador en Londres” https://twitter.com/MashiRafael/status/979353395017519104?s=20 .

Esta traición no…

Ver la entrada original 621 palabras más

Acerca de Va por ti Ecuador

Este es un espacio de debate de temas internos de Ecuador, pero también de ámbito internacional. Para iniciar un debate inicia con un comentario el cual puede ser publicado como una entrada independiente si es bien argumentado. Adelante, invitad@s a comentar en la parte de abajo. Gracias.
Esta entrada fue publicada en Justicia social. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s