APARECIERON LOS MISILES DE PUTIN Y TODOS LOS CAMINOS DE LA GUERRA CONDUCEN A VENEZUELA

APARECIERON LOS MISILES DE PUTIN Y TODOS LOS CAMINOS DE LA GUERRA CONDUCEN A VENEZUELA

“Venezuela produjo un MILAGRO impensado. De pronto empezaron a SONAR de nuevo los tambores reciclados de una TERCERA GUERRA MUNDIAL. Después de que Rusia y Putin terminaran con la INVASIÓN TERRORISTA en Siria, EEUU perdió su SUPREMACÍA militar en Medio Oriente. Y para recuperar parte de su HEGEMONÍA imperial perdida se concentró en la RECUPERACIÓN de su Patio Trasero latinoamericano. Y se lanzó a la conquista del PETRÓLEO venezolano encubierta en una cruzada DEMOCRÁTICA LIBERADORA contra la DICTADURA del gobierno bolivariano de Venezuela.

Y como ayer lo fueron Siria, Libia, Irak o Afganistán, hoy el OBJETIVO ES VENEZUELA. Convertida en una réplica aggiornada de SIRIA en América Latina.

TODOS LOS CAMINOS CONDUCEN A VENEZUELA

Y en este escenario (en medio del GOLPE YANQUI contra Maduro) ayer reapareció Vladimir PUTIN (un helado jugador de ajedrez de pocas palabras) y le dijo sin más trámite al viejo y pintarrajeado PATRÓN de estancia imperial, Donald TRUMP: No olvides que te estoy APUNTANDO. Se refería a que si Washington sigue NUCLEARIZANDO Europa va a recibir una RESPUESTA en el mismo tono por parte de Moscú.

Pero el MENSAJE de Putin escondía una parábola. Y no se refería a Europa solamente, se refería a la grosera INGERENCIA militar yanqui en Venezuela. Y le advertía a EEUU que lo puede apuntar desde el Mar Caribe.

Más precisamente desde territorio venezolano. Y Putin no apunta con el dedo índice. Apunta con MISILES NUCLEARES hipersónicos. Tan SILENCIOSOS que pueden llegar a Washington y a Nueva York sin que ningún radar los detecte. Y se sabe que Putin, tanto como los yanquis, no fabrican misiles ni arsenales nucleares para EXHIBIRLOS en desfiles militares patrios. Los fabrican como AMENAZA latente y disuasiva para advertirles a sus enemigos que SAQUEN el pie de sus posesiones. Y nadie (ni el mago más consumado) sabe en que momento va a ESTALLAR el conflicto.

Y Venezuela no es Venezuela solamente. Es un terreno en disputa de la GUERRA INTERCAPITALISTA. Y tras la AMENAZA explícita de Putin también salieron los chinos, los iraníes, los turcos, a decirle en lenguaje cifrado a Trump: Cuidado con lo que HACES en Venezuela. Y empezó a configurarse nuevamente un extraño y creciente CLIMA DE TERCERA GUERRA MUNDIAL. Y que nadie sabe EXPLICAR por donde va a estallar. Y que pedazo del planeta a va a quedar VIVO.

EL MAQUILLAJE MEDIÁTICO

Hasta ahora la MAQUINARIA (masivamente idiotizante y descerebradora) de la PRENSA IMPERIAL presentó al golpe en Venezuela como un FENÓMENO AISLADO. Casi como una NOVELA vulgar del grotesco por entregas (de la peor factura idiotizante de Hollywood). Lejana de toda comprensión estratégica dentro de las redes del PODER GLOBAL. Venezuela es presentada como una cuestión particular de un país “EN CRISIS”. Donde una “DICTADURA BANANERA” (Maduro y el gobierno bolivariano) somete y reprime a un “PUEBLO QUE LUCHA POR SU LIBERTAD” (la clase media cipaya y GOLPISTA venezolana formada por los valores de la propaganda yanqui). Esta es la VISIÓN IRREAL (manipulada y fragmentada) de Venezuela que COMPRA y repite como loro la “OPINIÓN PUBLICA” internacional. Y nadie se PREGUNTA cual es la razón del ATAQUE mediático despiadado para DERROCAR al gobierno bolivariano.

LA VERDADERA CARA DEL GOLPE

¿Qué se disputa a través del intento golpista contra Maduro? TODO. La operación golpista contra el gobierno bolivariano es solo la CÁSCARA que en encubre el todo. Venezuela forma parte de una ESTRATEGIA GLOBAL de EEUU para terminar con la INFLUENCIA GEOPOLÍTICA Y MILITAR DE RUSIA Y CHINA EN AMÉRICA LATINA. Todo, absolutamente todo lo que pasa hoy en ese país tiene que ver con ese OBJETIVO CENTRAL. Venezuela no es solamente un país latinoamericano (atestado de PETRÓLEO y de recursos naturales) AISLADO y sometido a un novelesco GOLPE yanqui convencional.

Venezuela es una extensión del MUNDO GLOBALIZADO EN GUERRA PERMANENTE. Un tablero geoeconómico y geopolítico militar de disputa por el REPARTO CAPITALISTA DEL PLANETA entre el eje RUSIA-CHINA, por un lado, y el eje EEUU-OTAN, por el otro. Que DIVIDE a los países (centrales, emergentes o periféricos) y los convierte en ÁREAS DE INFLUENCIA y de resolución estratégica (económica, militar, política y social) de la GUERRA INTERCAPITALISTA. La madre de todas las guerras. Esa es la verdadera REALIDAD estratégica que ENCUBRE EL GOLPE YANQUI en Venezuela. Y es la explicación más lógica y coherente de su FRACASO compulsivo y repetitivo.”

MANUEL FREYTAS / IAR Noticias
Anuncios

Acerca de Va por ti Ecuador

Este es un espacio de debate de temas internos de Ecuador, pero también de ámbito internacional. Para iniciar un debate inicia con un comentario el cual puede ser publicado como una entrada independiente si es bien argumentado. Adelante, invitad@s a comentar en la parte de abajo. Gracias.
Esta entrada fue publicada en Política Internacional, Resto del mundo, Rusia, UE, USA, Venezuela y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s