🛑ULTIMA HORA – URGENTE!!! Lenín♿Moreno RENUNCIA a la Presidencia de Ecuador.

Según Decreto Ejecutivo 660 con fecha 5 de Febrero del 2019, Lenín♿Moreno implícitamente RENUNCIA a la Presidencia de Ecuador.

En este Decreto Presidencial, el licenciado acata las disposiciones del mandatario y crea el Gabinete Estratégico para la “dirección estratégica del gobierno“:

Decreto Ejecutivo 660 de Lenín Moreno.

.

El licenciado cede la dirección del gobierno al “señor” Santiago Cuesta Caputi y a su Vicepresidente Otto Sonnenholzner (no electo en las urnas), apartándose de las funciones para las cuales el licenciado fue electo.

Cabe resaltar el literal b) del Artículo 1 del Decreto Ejecutivo 660, donde se señala:

b) El Vicepresidente o VICEPRESIDENTA  de la República.

Ya la Constitución señala que la Vicepresidencia de la República puede ser ocupada por un hombre o una mujer, no había necesidad de señalarlo en un Decreto Ejecutivo, con lo cual: ¿Por qué el licenciado, en un Decreto Presidencial, deja abierta la posibilidad que su Vicepresidente sea destituido para que pueda ocupar su cargo una mujer?

¿Será que ya se están alineando las cosas para su renuncia tácita, de tal forma que Sonnenholzner acceda a la Presidencia y la “señora” Elizabeth Cabezas asuma el cargo de VICEPRESIDENTA? ¿O talvez la “señora” Ma. Paula Romo?

¿Quizás sea que el licenciado quiera desvincularse de toda responsabilidad con esta jugada y que sean otros “tontos útiles” los que a futuro tengan que responder ante la justicia?

En cualquier caso, si antes el licenciado no trabajaba mucho que digamos, ahora ya no trabajará nada ¿Para qué está allí entonces el licenciado Lenín Moreno? ¿Sólo para firmar lo que le manden Caputi y Sonnenholzner, que a su vez acatan las órdenes de Jaime Nebot y toda la bancocracia?

Para descargar el Decreto Ejecutivo 660 en formato PDF, haga clic aquí.

QUE SE VAYAN TODOS!!!

Paro Nacional – 13 de Febrero 2019.

.

Por: Alex Flores Alvarez.
Plataforma “Va por ti Ecuador”.

 

 

 

Anuncios

Acerca de Va por ti Ecuador

Este es un espacio de debate de temas internos de Ecuador, pero también de ámbito internacional. Para iniciar un debate inicia con un comentario el cual puede ser publicado como una entrada independiente si es bien argumentado. Adelante, invitad@s a comentar en la parte de abajo. Gracias.
Esta entrada fue publicada en Justicia social y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s