VENEZUELA: COMUNICADO A LA OPINIÓN PÚBLICA frente a la xenofobia de LENÍN MORENO.

VENEZUELA.

COMUNICADO A LA OPINIÓN PÚBLICA

frente a la xenofobia de LENÍN MORENO.

Licenciado Lenín Moreno, rechazamos sus declaraciones incitando a la violencia y a la xenofobia contra nuestros HERMANOS Y HERMANAS VENEZOLAN@S residentes en nuestro país.

Usted, junto con SU Ministra Ma. Paula Romo, han provocado ya serios incidentes en esta cacería de brujas promovida por usted en nuestro territorio.

En lugar de ejercer como un verdadero Presidente, lo que mejor que se le ha “ocurrido” es crear unas “brigadas de seguridad”. Esto nos recuerda y mucho a los nefastos ESCUADRONES DE LA MUERTE de su socio/jefe JAIME NEBOT SAADI, quien está realmente “gobernando” el país. Nos preguntamos:

¿No será éste un pretexto para aprovechando una tragedia, utilizarlos también para otro tipo de “cacería” a sus opositores, que somos la gran mayoría del pueblo ecuatoriano?

Le recordamos licenciado que por culpa de sus ahora socios de gobierno, fueron expulsados del país cerca de TRES MILLONES DE COMPATRIOTAS al exterior y donde aún habiendo hechos de esta índole provocados por malos ecuatorianos, se nos respeta y apoya. Aunque al igual que usted, también hay “gentexenófoba y que también cree que todo se resuelve como en el viejo oeste al estilo Cowboy.

Sabemos y es notorio SU desprecio a la comunidad migrante ecuatoriana por su frontal oposición a su desgobierno y que por ello usted detesta todo aquello que huela a migrante ecuatoriano e inmigrante en general. Pero SU malsano ODIO no le da derecho a promover la confrontación, la XENOFOBIA y exponer a gente honesta y trabajadora en una CACERÍA DE BRUJAS descontrolada.

Recuerde también que tenemos a cerca de MEDIO MILLÓN de compatriotas residiendo en Venezuela.

¿Es usted medianamente consciente de las retaliaciones que todo esto puede provocar en suelo extranjero contra nuestros migrantes?

Piénselo… piense, aunque sea sólo una vez.

Alex Flores Alvarez.
Coordinador General.
Plataforma “Va por ti Ecuador”.

Acerca de Va por ti Ecuador

Este es un espacio de debate de temas internos de Ecuador, pero también de ámbito internacional. Para iniciar un debate inicia con un comentario el cual puede ser publicado como una entrada independiente si es bien argumentado. Adelante, invitad@s a comentar en la parte de abajo. Gracias.
Esta entrada fue publicada en Justicia social, Migrantes, Política Internacional, Venezuela y etiquetada , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s