💥Fuego “amigo” | Comunicado oficial a los señores de #KOLECTIVOZ

Comunicado oficial a los señores de #KOLECTIVOZ

16 de Noviembre 2018

KOLECTIVOZ ha denunciado por “derechos de autor” el vídeo con la intervención del señor Ricardo Patiño de la Revolución Ciudadana en Latacunga y YouTube ha procedido a eliminar ese vídeo de nuestro canal.

Esta acción de los “compañeros” de KOLECTIVOZ, junto a la de Andrés Michelena en menos de 24 horas, ponen en serio riesgo el canal en YouTube de la Plataforma “Va por ti Ecuador”, tanto así que nuestro canal puede ser tranquilamente deshabilitado de YouTube dentro de unas horas.

Flaco favor nos han hecho los señores de KOLECTIVOZ con su denuncia por “derechos de autor”, cuando es (o debería serlo) información de interés público.

Varios de nuestros vídeos, de la Plataforma “Va por ti Ecuador”, han sido difundidos en otros canales, a veces incluso quitando nuestro logo o tapándolo. Aún así NUNCA hemos cursado denuncia alguna, porque nos interesa que la información fluya y sea de conocimiento del pueblo todo lo que se pueda. No nos interesa tener “la exclusiva” y por ello fomentamos una red de comunicación y colaboración global entre los diferentes medios de comunicación alternativos que luchamos contra esta mafia apoltronada ahora en Carondelet.

¿Pero así? Así es muy difícil librar la batalla, si entre nosotros mismos nos atacamos; en virtud de egos, exclusivas y protagonismos malsanos que hacen que nos disgreguemos, en lugar de unirnos.

Luego se pregunta el por qué en temas comunicacionales y en general en todos los ámbitos nos gana la derecha en Ecuador.

Es obvio que no tiene mucho sentido pedirles que retiren esa denuncia, para evitar el cierre de nuestro canal en YouTube, porque seguramente no lo harán; dado que ustedes son conscientes que este tipo de denuncias pueden tener serias repercusiones, lo saben y aunque se podría haber pedido primero la retirada del vídeo en contacto directo con nosotros, no lo hicieron y procedieron de forma unilateral a cursar denuncia a YouTube.

Si se hubiese procedido así, primero solicitando la retirada de ese vídeo y aún así no lo hubiésemos hecho, entonces obvio que se entendería la acción extrema de denuncia ante YouTube, pero no, no fue así y la acción de ustedes señores de KOLECTIVOZ fue la que es.

En fin, habrá que seguir luchando, incluso con fuego cruzado “amigo” desde todos lados.

Muchas gracias.

Saludos,

Alex Flores Alvarez.

Coordinador General.

Plataforma Va por ti Ecuador.

 

Anuncios

Acerca de Va por ti Ecuador

Este es un espacio de debate de temas internos de Ecuador, pero también de ámbito internacional. Para iniciar un debate inicia con un comentario el cual puede ser publicado como una entrada independiente si es bien argumentado. Adelante, invitad@s a comentar en la parte de abajo. Gracias.
Esta entrada fue publicada en Justicia social y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a 💥Fuego “amigo” | Comunicado oficial a los señores de #KOLECTIVOZ

  1. Jenny Kattan dijo:

    Lamento mucho la decisión de KolectiVOZ a quienes sigo también, al considerar personalmente que debemos unirnos todos los ecuatorianos inconformes con este gobierno, además es un vídeo público que nos interesa compartir en nuestras páginas para poder llegar con información veraz a la mayoría de ecuatorianos y extranjeros, que se interesan por los acontecimientos políticos del Ecuador. Amigos de la Plataforma “Va por ti Ecuador” ánimo, estoy segura que se encontrará la manera para que esto no vuelva a suceder.

    Me gusta

    • Muchas gracias por su comentario.

      Nuestra Plataforma sólo espera que los señores de KolectiVOZ retire la denuncia por una supuesta e inexistente violación a “derechos de autor” ¿Derechos de autor en la transmisión de un acto púbico? Si hubiese sido un material propio como un documental, una análisis periodístico, etc. a lo mejor y ni así.

      Nuestra postura es que de ahora en adelante no seguiremos, ni difundiremos nada de los señores de KolectiVOZ y sólo queremos que retiren su “denuncia” a nuestro canal en YouTube que tanto daño nos está haciendo y que hasta este momento no se ha producido. Ya suficiente tuvimos con el ataque del “señor” Andrés Michelena.

      Nuevamente muchas gracias por su comentario y apoyo.

      Saludos,

      Me gusta

  2. Grave eerror de Kolectivoz…llama a pensar en las motivaciones de una acción tan torpe…

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s