Lenín Moreno se queda sin libreto

Imagen: RutaKrítica

Ruta Krítica

Así como cuando se suelta el pie del acelerador y por inercia el auto sigue rodando, así ahora gobierna Lenín Moreno y su aparato de apoyo: rodando con la inercia y el impulso de los últimos diez años. Más allá de llamar al diálogo y pactar con las élites económicas y empresariales, no se ve en el horizonte nada que pueda definir un proyecto de transformación para Ecuador.

Sin embargo hay algo que explica su modo de actuar: el correísmo está más vivo que nunca y en vez de dar coletazos sacude y abofetea todas las semanas la incapacidad de gobernar para las mayorías. La Plaza Grande ya no está cercada por la amenaza de movilización del FUT o la Conaie, sino para evitar la llegada de los correístas. En la Asamblea los morenistas hacen de todo para anular al bloque de la Revolución Ciudadana y ni qué decir del…

Ver la entrada original 604 palabras más

Acerca de Va por ti Ecuador

Este es un espacio de debate de temas internos de Ecuador, pero también de ámbito internacional. Para iniciar un debate inicia con un comentario el cual puede ser publicado como una entrada independiente si es bien argumentado. Adelante, invitad@s a comentar en la parte de abajo. Gracias.
Esta entrada fue publicada en Justicia social. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s