VÍDEO | Controversia en España por chalet comprado por Pablo Iglesias e Irene Montero de PODEMOS

La Plataforma “Va por ti Ecuador” nos alineamos con l@s compañer@s del Círculo PODEMOS Ecuador, en el apoyo para Irene Montero y Pablo Iglesias; porque a nuestro criterio tampoco existe ninguna contradicción entre lo que defiende y combate PODEMOS, su ideología está intacta ante un hecho que es de carácter absolutamente personal, en la compra de un inmueble para vivir en él, con dinero limpio no proveniente de la corrupción y tampoco destinado a la especulación, algo que no pueden decir desde partidos políticos como el PP, PSOE o C’s, por citar los ejemplos más relevantes de abierta corrupción inmobiliaria en España.

A la par, denunciamos el acoso sufrido por la compañera Irene Montero, en algo tan sagrado y personal como es la gestación de sus hijos/as, cruzando la prensa mediática y amarillista española líneas rojas de ética periodística.

Estamos con vosotros Pablo e Irene, porque sin duda alguna… PODEMOS!!!

Anuncios

Acerca de Va por ti Ecuador

Este es un espacio de debate de temas internos de Ecuador, pero también de ámbito internacional. Para iniciar un debate inicia con un comentario el cual puede ser publicado como una entrada independiente si es bien argumentado. Adelante, invitad@s a comentar en la parte de abajo. Gracias.
Esta entrada fue publicada en España, España, Migrantes, Política Internacional y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s