🚨 VÍDEO | DE VERGÜENZA!!! Lenín Moreno ♿ NO ha llamado ni recibe a las familias de ⛔Oscar y Katty⛔ + 🔥AMENAZAS DE BOMBA💣📡

Y para más INRI, en su programa semanal «El presidente informa» de hoy LUNES 23 DE ABRIL 2018, el licenciado deja ver toda su maldad, ineptitud, falta de moral y sobre todo falta de humanidad: NI UNA SOLA PALABRA SOBRE NUESTROS HERMANOS SECUESTRADOS OSCAR Y KATTY!!!

Ha dejado patente lo diabólico de su personalidad y por si quisieran corroborarlo, aquí está el enlace de su patético informe semanal, para que ustedes constaten que no dijo ni mencionó ni una sola palabra para con nuestros hermanos secuestrados. Puedes verlo tú mismo dando clic en el siguiente enlace:

El Presidente «Informa» – 24 Abril 2018

Y además, algo que nunca tuvimos en nuestro territorio: se multiplican las 🔊AMENAZAS DE BOMBA💣 en todo el país, el ECU911 informó que sólo el día de hoy recibió 47 alertas de amenazas de bomba 📡

¿Hasta cuándo pueblo ecuatoriano?

¿Hasta cuándo tenemos que soportar a este licenciado?

 

Acerca de Va por ti Ecuador

Este es un espacio de debate de temas internos de Ecuador, pero también de ámbito internacional. Para iniciar un debate inicia con un comentario el cual puede ser publicado como una entrada independiente si es bien argumentado. Adelante, invitad@s a comentar en la parte de abajo. Gracias.
Esta entrada fue publicada en Justicia social y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario