VIDEO | URGENTE: Se inicia la PRIVATIZACIÓN de CNEL del Ecuador. Primera etapa: Santo Domingo de los Tsáchilas.

  • Rueda de prensa CNEL
  • 21-Diciembre-2017
  • Vídeo de Radio Megaestacion (@megaestacionfm)
  • Santo Domingo de los Tsáchilas.

Y esto mismo ya lo están aplicando en Rocafuerte – MANABÍ.

Como suele hacer la derecha, hicieron el anuncio en vísperas de Navidad, para que nadie se entere y aunque se enterasen muy complicado que la gente salga a protestar en plena Navidad y fin de año. Todo muy bien calculado, para cuando inicie el próximo año todo esté ya fijado y determinado.

CONSUMMATUM EST

La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad CNEL EP, es la mayor Empresa de Distribución y Comercialización de energía eléctrica en el Ecuador, se constituyó en sociedad anónima como CNEL S.A. mediante escritura pública de fusión el 15 de diciembre de 2008.

Los cálculos SÓLO son de los usuarios registrados directamente en CNEL, no se incluyen los usuarios de las empresas municipales, como EMPRESA ELÉCTRICA QUITO, EMPRESA ELÉCTRICA GUAYAQUIL, EMPRESA ELÉCTRICA CUENCA, AMBATO, PORTOVIEJO, etc. Con lo cual el NEGOCIADO a nivel nacional superaría esos 141 MILLONES DE DÓLARES.

¿A qué esperas pueblo ecuatoriano para salir a las calles?

Acerca de Va por ti Ecuador

Este es un espacio de debate de temas internos de Ecuador, pero también de ámbito internacional. Para iniciar un debate inicia con un comentario el cual puede ser publicado como una entrada independiente si es bien argumentado. Adelante, invitad@s a comentar en la parte de abajo. Gracias.
Esta entrada fue publicada en Economía, Justicia social y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a VIDEO | URGENTE: Se inicia la PRIVATIZACIÓN de CNEL del Ecuador. Primera etapa: Santo Domingo de los Tsáchilas.

  1. Dario llerena dijo:

    Estos son los vivos de siempre. Crean una cortina, se despepitan acusando a Correa de todos los males y en las sombras engullen lo que pueden. A Moreno le tienen enguantado, nada ve, nada sabe. Y sigue el festin. Iess, biess, telecomunicaciones y toda la superestructura nacional. El monstruo clava sus colmillos donde hay troncha.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s