Prensa internacional: LENÍN MORENO, EL GRAN TRAIDOR DEL PROGRESISMO LATINOAMERICANO

Prensa chilena.


Lenín Moreno, el gran traidor del progresismo latinoamericano

Apenas hace unos meses celebrábamos la victoria de Lenín Moreno, quien prometía dar continuidad a la Revolución Ciudadana que inició Rafael Correa; resultó ser un farsante, dando con esto el peor golpe al progresismo latinoamericano en la última década: Lenín Moreno mordió la mano de quien le daba de comer.

Moreno sobrepasó a Temer, su odio a su país fue más allá, tal como Temer no soportaron la luz de sus presidentes, Temer no pudo con Dilma y Moreno no podrá jamás con Rafael Correa, porque Correa como Dilma simplemente ya son inmortales en la memoria de los pueblos.

Lenín Moreno | Foto: CLARÍN de Chile

Traicionó la confianza no solo del máximo líder de la Revolución Ciudadana, si no a todo un pueblo que lo apoyó y lo llevó a la presidencia con su voto. Acción muy común de los rastreros.   No esperó ni a que cantaran los gallos para comenzar a lanzar cuchilladas por la espalda contra quienes le dieron un nombre, porque es eso, creció a la sombra de Rafael Correa y no soportó la luz del líder, tanto que ha creído que con estar sentado en la poltrona y con meter líderes de Alianza País a la cárcel podrá borrar los 10 años de avance que vivió Ecuador con Rafael Correa.

Cinco meses desde que llegó a la presidencia y lo único que ha hecho es pactar con la derecha recalcitrante, con esto demostrando que siempre fue uno de ellos, alguien que fingió estar con el pueblo y responder a sus necesidades. Alguien que fingió lealtad a Rafael Correa y a su pueblo. Alguien que engañó, para después tratar con la derecha neoliberal desde el primer día de presidencia.

El asunto con Lenín Moreno, no es solo de dimes y diretes entre Alianza País y él, como lo muestran varios medios amarillistas, aquí Lenín le ha faltado a la sociedad que le dio su voto confiando en que sería la continuidad de un proyecto de desarrollo ya encaminado por Rafael. Moreno no estaría en la presidencia si Rafael Correa no le hubiera dado la confianza y lo hubiera presentado al pueblo como quien le daría seguimiento al proyecto ciudadano. Moreno sin Rafael no es nadie y lo vemos ahora que en la presidencia actúa como marioneta de la derecha.

Los pueblos no olvidan la traición y Lenín Moreno, que quiso superar a Correa pasará a la historia como el presidente que traicionó a su pueblo, como el arrastrado que se vendió, como el simple vicepresidente, un pelele que no pudo con la grandeza del máximo líder de la Revolución Ciudadana.

El pueblo lo puso ahí, es el pueblo el que debe quitarlo. El pueblo ecuatoriano luchó por la Revolución Ciudadana desde sus cimientos, y la fueron construyendo palmo a palmo, no será Lenín Moreno quien la destruya. No será un traidor quien haga retroceder a Ecuador. El pueblo ecuatoriano debe organizarse nuevamente y exigir la renuncia inmediata del presidente Lenín Moreno. No se puede dejar arrebatar por un pérfido, lo logrado. En Ecuador debe continuar la Revolución Ciudadana.

Ecuador no debe permitir que su Revolución Ciudadana sea destruida por un cobarde que no pudo con la grandeza y la dignidad de su pueblo.

¡Y a los traidores, la cárcel, el olvido y el destierro!


Fuente: www.elclarin.cl 

#EsCuestiónDePrincipios

 

Acerca de Va por ti Ecuador

Este es un espacio de debate de temas internos de Ecuador, pero también de ámbito internacional. Para iniciar un debate inicia con un comentario el cual puede ser publicado como una entrada independiente si es bien argumentado. Adelante, invitad@s a comentar en la parte de abajo. Gracias.
Esta entrada fue publicada en Justicia social y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

14 respuestas a Prensa internacional: LENÍN MORENO, EL GRAN TRAIDOR DEL PROGRESISMO LATINOAMERICANO

  1. Félix Olmedo dijo:

    ¡¡Un retroceso al viejo país!! los revolucionarios no deben permitir todo esta infamia y hacer prevalecer nuestros derechos adquiridos en estos últimos años señores por favor estar vigilantes de lo que haga el traidor de Lenín Moreno con los sueños de una patria nueva. Las bases de AP. Tomar en cuenta su deslealtad del actual mandatario con sus votantes que confiamos en un proceso político..

    Me gusta

  2. Diana monteros dijo:

    Es el mas grande traidor y desleal que jamas haya tenido la historia pero hay una ley de Dios que lo pondra en donde se merece ,tarde o temprano sera juzgado por los tribunales Divinos porque la lealtad es un don De Dios y con el no se juega pudo burlar a un pueblo a un pais que cofio en el,pero con lo Divino jsmss.

    Me gusta

  3. Abner Buri dijo:

    Estamos convencidos que la lucha es él único camino para mi pueblo, pero éstos golpes nos fortalece más y más

    Me gusta

  4. David dijo:

    Traicionó al pueblo y lo peor de todo, pactó con la oligarquía la que tanto daño hizo al país.

    Me gusta

  5. Francisco dijo:

    El payaso traidor de Lenin Moreno se mareo con la presidencia y para sostener su mandato pacta con la oligarquía rancia que tanto daño le a hecho al país , dando la espalda a quienes lo eligieron , es un miserable que hace quedar mal al Ecuador , su escasa capacidad mental no le permite ser un verdadero estadista , da vergüenza escucharlo cuando dialoga con presidentes de otros países , su mujer completa el circo del traidor ya que se a dedicado a figuretear y gastar el dinero del pueblo h

    Me gusta

  6. Héctor García Arteaga dijo:

    Nunca fue parte de la revolución ciudadana, simplemente estaba con una careta que se la quitó cuando con nuestros votos llegó a Carondelet (sillón presidencial), recién ahora nos enteramos que mientras hacía campaña, sus compinches pactaban con social cristianos, creo, fuerza ECUADOR y otros. Por todas esas mañosadas A LA CONSULTA ¡TODO NO!

    Me gusta

  7. Toya dijo:

    El pueblo ecuatoriano lamentamos por el retroceso que estamos viviendo, lo adquirido en diez años se esta derrumbando.
    Moreno resulto ser una persona sin principios morales, igual que otros asambleista de AP que se le unieron. Esto demuestra que existia intereses personales y no de pais.

    Me gusta

  8. Ethnic Coffee Diego Carpio dijo:

    Todos   estamos en contra  de la corrupción venga de donde venga  y del tamaño que sea, no faltaría más!; pero lo que el gobierno actual está haciendo no es una lucha contra la corrupción. Es una campaña de persecución y desprestigio del anterior gobierno, promovido por Lenin Moreno  y por  grupos e individuos movidos por el odio, la envidia o la venganza por supuestamente  haber perdido sus «derechos» y privilegios y lo que es peor, por obscuros intereses económicos. De hecho, vemos con  indignación y están desprestigiando a los activos del país, logrados con tanto esfuerzo durante una década para luego «venderlos» a las empresas privadas

    Me gusta

  9. Ethnic Coffee Diego Carpio dijo:

    Todos   estamos en contra  de la corrupción venga de donde venga  y del tamaño que sea, no faltaría más!; pero lo que el gobierno actual está haciendo no es una lucha contra la corrupción. Es una campaña de persecución y desprestigio del anterior gobierno, promovido por Lenin Moreno  y por  grupos e individuos movidos por el odio, la envidia o la venganza por supuestamente  haber perdido sus «derechos» y privilegios y lo que es peor, por obscuros intereses económicos. De hecho, vemos con  indignación y están desprestigiando a los activos del país, logrados con tanto esfuerzo durante una década para luego «venderlos» a las empresas privadas

    Me gusta

  10. Marco dijo:

    El llorón de Carondelet, bufón y mandadero de la oligarquía, en tan solo un mes, perdió el control de sus actos, el puesto lo rebaso y el poder lo corrompió; como lo dijo el siglo pasado Velasco Ibarra:»el poder corrompe más que el dinero» Desgraciadamente no necesitamos de que la oposición ganara las elecciones para que vengan por nosotros y nuestras conquistas, no van por Correas, Glas y otros dirigentes de AP vienen contra el pueblo y sus conquistas de 10 años de revolución. El único camino que nos queda es la lucha en cualquier frente y modo que se necesite.

    Me gusta

  11. niwrad yama dijo:

    Esto no durara mucho, las traiciones caen por su propio peso, seguramente los perdedores estarán pensando en recuperar todo el dinero perdido en derrota tras derrota del gran líder Rafael Correa, y este traidor les abrió las puertas, a reaccionar pueblo ecuatoriano..

    Me gusta

  12. Arturo Vela dijo:

    Es increíble como un ser humano no le importe pasar a la historia ecuatoriana ,como el gran traidor..lamentablemente Lenin es un personaje sin convicción y eso lo hace un hombre que se presta para anidar en su alma el a un traidor detestado por su pueblo y desvalorizado ante su familia que ven en el un ser sin un valor de lealtad…

    Me gusta

  13. Richard dijo:

    Es verdad este gobierno debe cesar de sus funciones inmediatamente

    Me gusta

  14. Maria dijo:

    Today is a dark day my Ecuadorian brothers and sisters. Corruption is growing. Lenin Moreno has met with Pence and sold Assange. Today, Lenin Moreno surely killed Julian Assange. He obviously accepted a bribe. And what’s worse, is he is building up to remove all of our rights and freedoms, as he did in the recent election by removing 200,000 legal voters from the election. He is a greedy, evil, corrupt politician who will also kill our freedom to learn and know.

    Down with Moreno. Vive Ecuador!

    Me gusta

Deja un comentario