VIDEO | Organizaciones disfrazadas (MIGRANTES) instrumento de la DERECHA – GOLPE BLANDO

En Ecuador hay muchas organizaciones “sociales” disfrazadas en “buenas intenciones” pero que en el fondo ocultan su verdadero fin: atacar a la REVOLUCIÓN CIUDADANA.

Este es el caso de la recientemente creada FEMIR (Federación de Migrantes IndependientesRetornados) que de “independientesNO tiene nada y que claramente son un instrumento de la más rancia derecha de Ecuador, aplicando el conocido como GOLPE BLANDO estrategia marcada desde la ultraderecha internacional para atacar a toda América Latina:

Anuncios

Acerca de Va por ti Ecuador

Este es un espacio de debate de temas internos de Ecuador, pero también de ámbito internacional. Para iniciar un debate inicia con un comentario el cual puede ser publicado como una entrada independiente si es bien argumentado. Adelante, invitad@s a comentar en la parte de abajo. Gracias.
Esta entrada fue publicada en Ecuador, España, Italia, Migrantes, USA y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a VIDEO | Organizaciones disfrazadas (MIGRANTES) instrumento de la DERECHA – GOLPE BLANDO

  1. Olivia Calle dijo:

    Para los Srs que hand echo este video!!!!!!! Yo soy migrante y Sali cuando nos regalaron tus jefes, qué han regresdo pensando que el pueblo olvido sus saqueos.
    No hables incoherencias TU NO HeRES Migrante x q si lo fueras serias mas coherente Al aser campaña por la derecha burrocrata y unde pueblos como en la decada de los 90. Por favor no hables por los migrantes, si tu quieres aser campaña por los unde pueblos also pero no utises a los migrantes.
    Me indigna!!!!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s