VIDEO | “La nueva ruta de la seda”, la alternativa económica para Ecuador y el mundo [COMPARTE]

A continuación un vídeo en el que, entre otras cosas, se desvela la visión geoestratégica que tenía el Presidente Rafael Correa respecto a China y que lamentablemente el licenciado Lenín Moreno desconoce dado que al parecer sólo vive en ese “mundo cuántico” bastante raro. O si conociese esto, como que le da igual, ya que dentro de poco venderá nuevamente a Ecuador al FMI.

En la videovonferencia de abajo, se desvela esto. Y no desde Ecuador o desde algún país aliado a la Revolución Ciudadana. Se lo expresa desde EE.UU. en el Instituto Schiller.

El “El espíritu de la Nueva Ruta de la Seda” es sin duda la alternativa económica para Ecuador y el mundo. Se podría pensar que ése cambio necesario en la política internacional de EE.UU. sería una utopía, pero EE.UU. tiene más de UN BILLÓN de razones para reconsiderarlo inmediatamente: 

Alex Flores Alvarez.

Acerca de Va por ti Ecuador

Este es un espacio de debate de temas internos de Ecuador, pero también de ámbito internacional. Para iniciar un debate inicia con un comentario el cual puede ser publicado como una entrada independiente si es bien argumentado. Adelante, invitad@s a comentar en la parte de abajo. Gracias.
Esta entrada fue publicada en Documentales, Economía, Educación, España, Italia, Medio Ambiente, Política Internacional, Resto del mundo, Rusia, UE, USA y etiquetada , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s