Carta abierta al señor Guillermo Lasso.

De “corazón” también le digo señor Guillermo Lasso: QUÉ PENA DA… y qué lástima que un partido político tan respetable como CREO, haya sido arrastrado muy abajo por su egoísmo y afán de poder antidemocrático, que dejan a CREO en una posición y un futuro político inciertos, si no hace urgentemente una renovación en su cúpula, para que surja una oposición seria, coherente y necesaria en todo país; y no la rancia y casposa “oposición” que lamentablemente usted señor Guillermo Lasso junto a su par el señor Andrés Páez han denigrado la confianza depositada en ustedes por millones de compatriotas.

Rueda de prensa de Guillermo Lasso de “despedida” y reconociendo el triunfo del Presidente Lenín Moreno.

 .

Ojalá lleguen mejores días para el partido CREO, para que con una oposición insisto seria, coherente, ética y patriótica genere el equilibro de fuerzas necesario en todo país democrático.

Aprenda señor Guillermo Lasso a ser estratega político, aprenda incluso de la posición del señor Jaime Nebot quien, muy a regañadientes, ha sabido optar por una posición seria y, sin que usted ni la dirigencia de CREO se hayan percatado, les haya quitado buena parte de su electorado y otra parte también muy importante, que no votó por usted sino en contra del Presidente Rafael Correa, ahora esté a la expectativa de lo que hará el Presidente Lenín Moreno para darle su voto en el futuro. 

Ojalá las bases del partido CREO hayan sabido asimilar y sobre todo aprender de esta derrota, para que impulsen un revulsivo urgente en su dirigencia, por el bien de la democracia ecuatoriana, del respeto irrestricto a la institucionalidad del Estado ecuatoriano y le impregnen a CREO de una fuerte dosis de patriotismo, ética, moral y credibilidad que les ha faltado a usted señor Guillermo Lasso y a su compañero de fórmula el señor Andrés Páez. 

Este mensaje de regeneración, también va para las bases del partido Social Cristiano, donde el señor Jaime Nebot, Cynthia Viteri y demás políticos de oposición, den un paso al costado, porque su trayectoria política está más que desgastada y su derrota en estas elecciones ha sido también desastrosa. 

Su futuro político señor Guillermo Lasso está acabado y usted lo sabe perfectamente, ni qué decir del señor Andrés Páez; los dos han pasado a la larga lista de cadáveres políticos de Ecuador y que es, junto con la victoria del Presidente Lenín Moreno, lo mejor que le ha podido pasar a nuestro país. 

Dicho esto, resta decir que por el bien de la nación y su democracia, por el bien incluso de su propio partido CREO, lo mejor que puede hacer usted señor Guillermo Lasso es dar un paso al costado, para una regeneración urgente de toda la dirigencia de CREO, para que al menos tenga usted señor Guillermo Lasso la oportunidad aún vigente de salir, si bien por la puerta de atrás, con un mínimo de honra y pundonor. 

Saludos.

Alex Flores Alvarez.

Anuncios

Acerca de Va por ti Ecuador

Este es un espacio de debate de temas internos de Ecuador, pero también de ámbito internacional. Para iniciar un debate inicia con un comentario el cual puede ser publicado como una entrada independiente si es bien argumentado. Adelante, invitad@s a comentar en la parte de abajo. Gracias.
Esta entrada fue publicada en Ecuador, Justicia social, Migrantes. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Carta abierta al señor Guillermo Lasso.

  1. Realmente son una verguenza, verguenza y requete verguenza lassos, paez, social cristianos (nebot, viteri…..), los cadáveres de la ID, de la DP (hurtado…..), de la 3, los que disque dirigentes indígenas (tiban, perez, quishpes……) y, más verguenza prensa corrupta vendida maliciosa (hinostroza, pinargote, montero…..) apoyando al banquero y nombrándole presidente de los Ecuatorianos que verguenza. No pasaron y jamás pasaran, nosotros los verdaderos Ecuatorianos que amamos la PATRIA nuestro ECUADOR, ya los tenemos identificados a todititititos y nos encargaremos de sepultarles, jamás, jamás pero jamás llegarán al poder. Ecuatoriano y sobre todo a ti Joven Ecuatoriano, medita sobre esta verguenza nacional y mundial que hemos vivido, los ecuatorianos somos gente de trabajo, de paz y estamos unidos más que nunca para apoyar a nuestro Presidente LENIN.
    Abrazos,
    Oswaldo

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s