VIDEO | Lasso y Páez desvelan cómo van a PRIVATIZAR la SALUD en Ecuador

Anuncios

Acerca de Va por ti Ecuador

Este es un espacio de debate de temas internos de Ecuador, pero también de ámbito internacional. Para iniciar un debate inicia con un comentario el cual puede ser publicado como una entrada independiente si es bien argumentado. Adelante, invitad@s a comentar en la parte de abajo. Gracias.
Esta entrada fue publicada en Salud y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a VIDEO | Lasso y Páez desvelan cómo van a PRIVATIZAR la SALUD en Ecuador

  1. Orli Renán Flores Guerrero dijo:

    En realidad el modelo de gestión de salud,no es más que un modelo para privatizar servicios de salud,permitiendo que la empresa privada invierta recursos,y genere ingresos,con lo cual en parte desaparecerá la salud gratuita.Ahora lo importante es que tengamos la capacidad de informar a todos los ciudadanos este intento privatizador,porque Lasso,tiene su programa de gobierno,pero dice otra cosa a la gente.

    Le gusta a 1 persona

  2. Oswaldo Silva dijo:

    No me sorprende ni me extraña que la partidocracia ahora representada por estos hombrecitos lasso y páez quieran hacer su festín con todo lo realizado y ganado en esta década gobernada por el pueblo y para el pueblo. YO ya viví la época de las privatizaciones, de los feriados bancarios, de las sucretizaciones, es decir de los atracos a los dineros de los ecuatorianos, del estado, al frente social cristianos león, nebot, viteri, león roldos, sixto incluido lasso, etc., dp, mpd y más, por esto y muchas razones, estos NO DEBEN VOLVER A GOBERNAR. A ti Ecuatoriano y sobre todo a tí JOVEN ECUATORIANO que te quieren convencer con la palabra cambio, NI UN SOLO VOTO PARA ESTOS ATRACADORES PRIVATIZADORES, CORRUPTOS lasso y paéz, que están secundados por la prensa mercantilista (teleamazonas j. hinostrosa, ecuavisa pinargote, vera, oquendo, etc disque periodistas, talibanes enemigos de los ecuatorianos) también corrupta y pagada por la cia, los isais y más prófugos de la Justicia Ecuatoriana. !!!Un abrazo compañeros y hasta la victoria siempre!!! SIEMPRE CON CORREA Y LENIN.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s