VIDEO | Periodista chileno desvela datos importantes sobre el caso ODEBRECHT

patricio-mery

Periodista Patricio Mery

El periodista chileno Patricio Mery, desvela datos importantes sobre el caso de la empresa ODEBRECHT, que ha salido a la luz curiosamente en la etapa pre-electoral para las elecciones presidenciales y de la Asamblea Nacional de Ecuador, indicando el afán de interferir en dicho proceso y cómo las argucias de vincular a la Revolución Ciudadana con esta empresa corrupta y corruptora más bien puede (y debe) salpicar a la derecha neoliberal ecuatoriana, especialmente al alcalde de Quito Mauricio Rodas, Guillero Lasso, Jaime Nebot, Cynthia Viteri, etc.



Y en contrapartida, para muestra un botón, en el siguiente vídeo el señor Carlos Vera, defensor acérrimo de la ultraderecha ecuaoriano y ex “periodista” condenado al olvido por el pueblo, defendiendo a la empresa ODEBRECHT:


Por cierto, señor MAURICIO RODAS, Alcalde de la ciudad de Quito ¿Algo que decir sobre la adjudicación CON SOBREPRECIO de 500 MILLONES USD$ a la empresa ODEBRECHT en la construcción del Metro de Quito?

Tal parece que les va a salir el tiro por la culata… otra vez.


Anuncios

Acerca de Va por ti Ecuador

Este es un espacio de debate de temas internos de Ecuador, pero también de ámbito internacional. Para iniciar un debate inicia con un comentario el cual puede ser publicado como una entrada independiente si es bien argumentado. Adelante, invitad@s a comentar en la parte de abajo. Gracias.
Esta entrada fue publicada en Golpe de Estado 2015, Política Internacional, Quito, USA y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a VIDEO | Periodista chileno desvela datos importantes sobre el caso ODEBRECHT

  1. Benigno dijo:

    El Ecuador los tiene identificados a estos vende patria Carlos Vera , Diego Oquendo, 4pelagatos,Páez , Tania Tinoco , Alfredo Pinargote, Espín , Palacios el prófugo , etc

    Me gusta

  2. Yolanda Guerrero dijo:

    Los corruptos son los que buscan implicarle al gobierno porque lo único que les interesa es el poder. Pero sepan que el binomio de la Revolución ciudadana triunfará en las elecciones del 2017. Desestabilizar al gobierno no lo lograrán porque hay un pueblo que defenderá con su vida lo logrado con el liderazgo de Rafael Correa . VOTAREMOS TODITO 35. SI A LA CONSULTA POPULAR.

    Me gusta

  3. Orli Renán Flores dijo:

    Bien dicho,les va a salir el tiro por la culata,pero para la oposición,una mancha más no hace al tigre,ya pretendieron vincular a Jorge Glas con los Panamá Papers,nada pudieron probar y se quedaron con el rabo entre las piernas,este será un intento más fallido,pero seguirán buscando cada día,nuevos escándalos,la verdad es lo de menos.Pero lo importante es que el país identifique de una vez por todas a estos farsantes,y no se deje confundir ,peor engañar,la mentira siempre tiene patas cortas,la verdad finalmente se impondrá,y en Febrero triunfaremos una vez más y en una sola vuelta con Lenin-Glas.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s