AUDIO | Desde Venezuela Radio SALUD Y LIBERTAD entrevista a Alex Flores en Ecuador

13087406_1095395513867621_7930486841046082012_n

Antes de dar paso al audio de la entrevista que me hizo Radio “Salud y Libertad” desde Venezuela, es justo dar a conocer quién es Miguel Rix.

A él lo conocí en Madrid hace algunos años, en el emblemático barrio madrileño de Vallecas (Vellekas con “k” como lo escribimos los vallekanos de origen o adoptados, para reinvidicar y recordar el origen del “Valle del Kas”), un barrio lleno de lucha social, de movimientos y organizaciones comprometidas con la defensa de los derechos ciudadanos, hoy por hoy atacados brutalmente por el gobierno neoliberal de Rajoy, aunque en realidad ha pasado a ser un “ministro” de Berlín y Bruselas vía la Troika de la actual UE.

Entre esos movimientos de lucha social, estaba el Movimiento 15M al cual pertenezco hasta ahora, aunque sea a la distancia. He ahí que conocí a Miguel en una de sus tantas conferencias que impartía a través de todo el territorio español, en este caso en Madrid.

Estas conferencias eran totalmente gratuitas, a veces en un recinto cerrado y otras a pie de calle. Miguel se “financiaba” con la venta de CD’s que recogían sus conferencias, que le servían para poder viajar a través de España, cubrir en algo sus gastos personales y poder continuar su afán de “abrir” los ojos a la sociedad. Aunque nunca le faltó allá donde iba el apoyo de grupos de lucha social, era sin duda una labor que hay que ser muy valiente para llevarla a cabo, demostraba con esto una inmensa coherencia entre lo que decía y hacía, aplicando aquello que suele decirse “vale más un buen ejemplo que unas bonitas palabras”, vivió y vive lejos de lujos, disfrutando del ser humano y de la naturaleza como tal, fomentando con esto también el soberbio término de la austeridad. 

Es ahí donde lo conocí en España, compartiendo largas charlas de varios temas de preocupación social, algunos de ellos considerados como “tabú” y que poco a poco iremos compartiendo en este espacio, como es el más que demostrado atentado de falsa bandera (uno de tantos) como lo fue el atentado del 11-S en USA (más info en: VIDEO | Documental: La verdad sobre el autoatentado del 11S | World Trade Center | Torres Gemelas), las líneas Chemtrail que se trata en la entrevista, el SIDA, la manipulación mediática, el control bancario internacional y muchos otros más.

Dada la aguda crisis en Europa y especialmente en España, nos obligó a separarnos, y lo que son las cosas nos volvimos a reencontrar a través de las redes sociales donde emití un comentario en una de sus publicaciones, curiosamente ahora los dos estamos luchando al otro lado del charco, él desde Venezuela y yo desde mi país Ecuador.

Con esta presentación, mi agradecimiento a Miguel por invitarme a participar en su programa en Radio SALUD Y LIBERTAD, ha sido todo un honor compañero.

A continuación la entrevista desde Venezuela con Miguel Rix,  dale al play:

http://www.somosmejoresqueellos.com


Por: Alex Flores Alvarez
Anuncios

Acerca de Va por ti Ecuador

Este es un espacio de debate de temas internos de Ecuador, pero también de ámbito internacional. Para iniciar un debate inicia con un comentario el cual puede ser publicado como una entrada independiente si es bien argumentado. Adelante, invitad@s a comentar en la parte de abajo. Gracias.
Esta entrada fue publicada en Justicia social y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a AUDIO | Desde Venezuela Radio SALUD Y LIBERTAD entrevista a Alex Flores en Ecuador

  1. Julian Soler dijo:

    Saludos amigos, aquí en Ecuador con le mayor respeto si he visto estas estelas en los aviones que por supuesto viajan a gran altura, aquí les dejo la explicación del porque esto ocurre y el link de donde lo copie, gracias
    Seguro que en multitud de ocasiones habéis mirado hacia el cielo y observado cómo un avión que ha pasado ha dejado una estela muy parecida a las nubes. Este fenómeno se conoce con el nombre de contrail [estela de condensación].

    Cuando los aviones vuelan a una altura considerable, la temperatura exterior es bajísima (alrededor de los -40 ºC) lo que provoca que, cuando el aparato en vuelo expulsa el aire caliente (combustible convulsionado) por sus tubos de escape se cristalice al entrar en contacto con la atmósfera. Este es el mismo efecto que ocurre para la formación de nubes.

    El hecho de que la estela sea mayor o menor depende de una serie de factores que hacen que se produzca este fenómeno: altura del avión, temperatura exterior, humedad en el ambiente…

    ¿Por qué algunos aviones dejan una estela en el cielo?Poco tienen que ver con este efecto las estelas artificiales de los aviones acrobáticos que suelen ser de colores (como el de la Patrulla Águila). Dado que su vuelo es a muy poca altura, para conseguir dejar las estelas con las que hacer dibujos en el aire se inyecta aceite al motor en el momento que el piloto quiere que aparezca cada estela. El color se lo da el uso de diferentes colorantes que se mezclan para crear ese efecto visual tan sorprendente.

    Algunas personas, amantes de las teorías de la conspiración, afirman que las estelas de los aviones esconden productos químicos para causar daños a la población. A este fenómeno (sin demostrar) se le conoce con el nombre de chemtrail que proviene de chemical trail [estelas químicas].
    http://blogs.20minutos.es/yaestaellistoquetodolosabe/por-que-algunos-aviones-dejan-una-estela-en-el-cielo/#

    Me gusta

    • Julián,

      Estaba claro que no en too íbamos a estar de acuerdo. Respecto a este tema, cabría puntualizar que en efecto en Ecuador se ven estas estelas pero muy de vez en cuando y una que otra en el cielo producto, entre otras cosas, de la condensación. Sin embargo, no es comparable a lo que todos los días se ve en Europa y con mayor énfasis en España, donde prácticamente todos los días se ven decenas de estas estelas como si fuera un tejido cuadriculado.

      El basarse en lo que dice la prensa, como sabes, suele ser un error y más de ciertos medios de desinformación masiva.

      Tanto es así, que dadas las constantes publicaciones, conferencias, debates, vídeos y demás material difundido en redes sociales, a la OTAN no le quedó más remedio que admitir que esas “estelas” era provocadas y, para justificarlas, las maquillaron diciendo que eran pruebas para analizar y (ojito al dato) controlar el clima.

      Pero es muy curioso que los materiales que utilizan en micro esferas sea aluminio, altamente perjudicial para el ser humano, pero que en pequeñas dosis puede llegar a aletargar mentalmente a la población, hay estudios sobre estos efectos en el ser humano.

      Lo cierto es que la misma OTAN ha admitido esto y los elementos químicos de alta micro tecnología ha utilizado y con los cuales ha literalmente fumigado a pueblos y ciudades enteras, ha fumigado y sigue fumigando; algo que estarás de acuerdo no se ha visto en Ecuador.

      Saludos,

      Me gusta

      • Julian Soler dijo:

        Entonces amigo Alex es peor de lo que pensé, nunca imagine que se hicieran estas barbaridades con los seres humanos, esperemos y alguna organización se pronuncie en contra de estas practicas potencialmente nocivas a los seres humanos, realmente en Ecuador no se ve con tanta frecuencia, te agradezco por la aclaración.

        Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s