La mejor solidaridad con el Ecuador es venir a visitarlo

Foto: El Ciudadano

Foto: El Ciudadano

“Vengan a pasar algunos días el interior del país, visiten Manabí, visiten Los Andes, la Amazonía hoy más que nunca hacer turismo en Ecuador”.

Con estas palabras, el Presidente de la República, Rafael Correa, se refirió al momento difícil que pasa el país por el terremoto de 7.8 del pasado 16 de abril.

Aunque el epicentro estuvo concentrado en Manabí, el Mandatario dio lectura a un texto de un empresario manabita por qué esta sería la mejor forma de demostrar solidaridad en la provincia:

Para los amigos que vienen hacer donaciones, la mejor forma de continuar ayudando es dinamizar la economía local.

A tu regreso compra unos dulces en Rocafuerte, protégete del sol con un fino sombrero de Montecristi, saborea el delicioso queso de Chone, aliméntate con un rico encebollado en Manta o Portoviejo, decora tu hogar con un jarrón de barro de La Pila.

Por ahí la deliciosa miel de Quimís, unas tortillas de maíz en Sancán, o comer el delicioso bollo de chancho en Jijpijapa, un choclo amarillo en Paján, merendar un seco de gallina criolla y como postre torta de plátano en Cascol, duerme descansando con una almohada de ceibo que comprarás en La Cadena, deléitate con la deliciosa tonga en Santa Ana, brinda por la vida con el currincho de Junín, saborea las delicias del mar en Jaramijó, los guariches de Tosagua, los majares de Calceta, las morcillas en Calderón.

Ayudemos todos a devolver la esperanza, que trabajando se puede comenzar de nuevo. Empezar a buscar un pan diario, su estabilidad su progreso, su felicidad


Fuente: elciudadano.gob.ec   el ciudadno


13012816_10209372664819269_5518343542071404875_n

Anuncios

Acerca de Va por ti Ecuador

Este es un espacio de debate de temas internos de Ecuador, pero también de ámbito internacional. Para iniciar un debate inicia con un comentario el cual puede ser publicado como una entrada independiente si es bien argumentado. Adelante, invitad@s a comentar en la parte de abajo. Gracias.
Esta entrada fue publicada en Justicia social, Turismo y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s