Documental | ISRAEL vs ISRAEL, el drama del pueblo palestino contado por un soldado israelí

Israel vs Israel

Este documental narra el drama diario al que es sometido el pueblo palestino por el gobierno sionista de Israel, lo narra un soldado del ejército israelí, quien después de dejar el ejército y ser testigo de todas las atrocidades que se le aplican al pueblo palestino, decidió unirse a la lucha por la libertad de Palestina:

Ahora que has visto este documental, imagínate esto mismo en tu país, en nuestro caso imaginemos que de alguna de las religiones de Oceanía o del mismo Medio Oriente, “alguien” ha decidido por un decreto “divino” de hace dos mil años atrás, que parte de nuestro país Ecuador le pertenece a ese pueblo “divino“.

Imagina que esto es apoyado por la ONU y que se ejecuta bajo presión y protección de los EE.UU. y sus aliados en la OTAN, y así de la noche a la mañana se apropian sin más de casi toda nuestra costa, de la zona central y de nuestra amazonía; dejándonos una que otra provincia, alejadas entre sí y no contiguas sino dispersas, que nos han dejado en definitiva trozos dispersos de lo que era nuestro país, donde nos han expulsado y en donde tenemos que caber todos los ecuatorianos.

Imagina que no podemos ver a nuestros parientes, en esa división troceada que se ha hecho a nuestra patria y que además nos han impuesto un sin fin de controles militares, tanto para controlarnos como para denigrarnos, para poder movilizarnos entre zonas, incluso para poder ir a trabajar.

Imagina que todos los días ves a los soldados que nos han arrebatado nuestras tierras vigilándonos día y noche, entrando cuando les de la gana a nuestras casas, que se pueden llevar presa a tu esposa o esposo, a tu hijo o hija aunque sean aún niños/as y sin ninguna justificación.

Imagina que de lo poco que nos  han dejado de territorio, nos roban a punta de fusil palmo a palmo lo que queda de nuestras tierras, donde se asientan nuevos “colonos divinos” y que día sí y día también nos insultan y agreden sin que nada ni nadie los detenga.

Imagina que para “protección” de esos nuevos “colonos divinos“, construyen muros inmensos que nos hacen sentir a ti y tus hijos e hijas en una cárcel perpetua. Que además, de cuando en cuando y a pretexto de esa “protección”, estos seres “divinos” lanzan mortíferos ataques con armamento militar pesado y de la más alta tecnología, bombardeando tus casas, provocando la muerte por miles de tus seres queridos y demás compatriotas ecuatorianos y que para repeler el ataque cuentas con uno que otro cohete y con un puñado de piedras. 

Y no contentos con todo eso, imagina que en esos patrullajes militares por tus calles, cualquier día pueden asesinarte o asesinar a alguien de tu familia, sin ningún motivo y con total impunidad.

Imagina que estos “seres divinos” aplican un bloqueo total a tu pueblo, sin dejar que comercies como nación libremente con el resto del mundo, que impide que llegue ayuda internacional especialmente medicamentos y por ende todo tu pueblo comercialmente está completamente aislado del resto del planeta.

Por último, imagina que toda la comunidad internacional ve justificados esos ataques a tu pueblo, porque estos “seres divinos” controlan todos los medios de comunicación masiva alrededor del mundo y manipulan todo para que afuera el mundo crea que ellos son las “víctimas” y por tanto tus gritos de desesperación nadie los escuchará.

Ahora deja de imaginarlo y piensa que todo eso lo vive el pueblo palestino y que lo ha venido “viviendo” durante décadas… y entonces comprenderás el por qué cada vez más personas alrededor del mundo, que somos cientos de miles incluída la comunidad judía ortodoxa fuera de Israel, luchamos y nos unimos al grito de: 

PALESTINA LIBRE!!!

Y aquí algo muy importante, no es culpable el pueblo judío como tal, son sus gobernantes sionistas que son los psicópatas asesinos, que hacen lo que hacen no por un tema religioso, ni divino, ni siquiera por su propio pueblo. Lo hacen por intereses económicos, geopolíticos y geoestratégicos en beneficio de sus grandes empresas, principalmente petroleras, con bandera camuflada del imperio yanqui y con las banderas de sus aliados/cómplices bajo el estandarte de la OTAN.

Si deseas conocer más información sobre este tema, por favor da clic en la siguiente imagen:

PALESTINA LIBRE!!!

Por cierto, este pueblo palestino, que para sí mismo no tiene casi nada, que sufre es embargo comercial brutal, que necesita de sus pocos médicos e insumos, este pueblo palestino no dudó en enviar ayuda a Ecuador en estos momentos trágicos que estamos viviendo en nuestra nación:

VIDEO | Palestina envió ayuda humanitaria y médica a Ecuador

Anuncios

Acerca de Va por ti Ecuador

Este es un espacio de debate de temas internos de Ecuador, pero también de ámbito internacional. Para iniciar un debate inicia con un comentario el cual puede ser publicado como una entrada independiente si es bien argumentado. Adelante, invitad@s a comentar en la parte de abajo. Gracias.
Esta entrada fue publicada en Palestina, Política Internacional, UE, USA y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s