Afectad@s por las hipotecas: ¿Cómo contactar con las PAH’s en España? Aquí el listado

Esta información es sumamente importante si estás en España y eres una persona afectada por las hipotecas/estafa inmobiliaria/estafa bancaria o si conoces a alguien que esté sin poder pagar su hipoteca y necesite de asesoramiento o que esté ya en proceso de desahucio.

Se ha tomado la información de la web de la PAH de Madrid, la hemos subdividido por regiones para que sea más fácil la consulta y también para que pueda ser guardada o impresa de forma más ágil, dependiendo de la región que se quiera consultar.

Las diferentes PAH’s en territorio español, reconocidas y activas son las siguientes (da un clic en el enlace de la región que desees consultar):

ANDALUCIA

ARAGON

ASTURIAS

BALEARES

BARCELONA

CANARIAS

CANTABRIA

CASTILLA LA MANCHA

CASTILLA Y LEON

EUSKADI

EXTREMADURA

GALICIA

MADRID

MURCIA

NAVARRA

LA RIOJA

VALENCIA

En todo caso, recomendamos consultar la web de la PAH dado que este listado está constantemente actualizado, en el siguiente enlace:  

Cómo contactar con La PAH

Además, publicamos la información general de contacto, en caso que la región que busques no se encuentre en el listado anterior:

Por e-mail: Puedes adherirte a la lista de correo de la Plataforma haciendo click aquí. Te recomendamos que vayas directamente a tu PAH más cercana. También puedes enviar un correo electrónico a pah@afectadosporlahipoteca.com. Si eres un medio de comunicación, escríbemos a prensapah@gmail.com.

Presencialmente: Busca tu PAH más próxima en el listado a continuación – anterior -. Si tienes un problema con tu hipoteca, te aconsejamos que acudas directamente a tu PAH más cercana. [Si perteneces a una PAH y ves algún error en el listado, usa la lista estatal para indicarlo ;-]

Por teléfono: Llamando al 645 946 902. Lunes, miércoles y viernes de 15:00 a 19:00 Para asesorarte sobre tu caso y organizarte con la PAH debes dirigirte a las reuniones en asamblea de tu PAH más cercana (consulta el listado de PAHs más abajo – arriba -). Es posible que tu PAH más cercana no tenga teléfono. Envía un e-mail o busca su lugar y día de reunión en su web, en su facebook o pregúntalo en su twitter. En el caso que no exista ninguna PAH cerca de donde vives podemos darte indicaciones por teléfono.


 

Fuente: afectadosporlahipoteca.com

PAH

 

 

Anuncios

Acerca de Va por ti Ecuador

Este es un espacio de debate de temas internos de Ecuador, pero también de ámbito internacional. Para iniciar un debate inicia con un comentario el cual puede ser publicado como una entrada independiente si es bien argumentado. Adelante, invitad@s a comentar en la parte de abajo. Gracias.
Esta entrada fue publicada en España, Justicia social, Migrantes y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s