Carta de Lenín Moreno (desde Ginebra) a Alianza País

A continuación referimos una publicación del Diario Ecuador Inmediato en su edición digital,  en la que se hace pública una carta enviada por el ex Vicepresidente de la República del Ecuador Lenín Moreno a Alianza País.

Discrepamos del titular que le ha dado ecuadorinmediato.coma esta carta, de hecho ni siquiera lo vamos a mencionar, porque lo consideramos tendencioso y no refleja el fondo real del comunicado de nuestro ex Vicepresidente.

De hecho, como podrán leer abajo, la misiva de Lenín Moreno a Alianza País hace coherentes reflexiones al interior del partido, con una auto-crítica seria y fundamentalmente propositiva, invitando a soñar, a creer en un futuro prometedor a pesar de la difícil coyuntura de crisis mundial que también nos afecta como nación, no somos una isla en el contexto internacional.

Leyendo entre líneas, la auto crítica de Lenín Moreno, muy válida por cierto, deja entrever que es una carta en la cual exhibe su programa político y cómo sería su plan de gobierno, en una hipotética candidatura presidencial; candidatura que es la más viable para continuar con todo lo alcanzado por la Revolución Ciudadana liderada por el Presidente Rafael Correa. 

Invitamos a leer las reflexiones de Lenín Moreno ex Vicepresidente de la República del Ecuador, reflexiones que compartimos plenamente.

VPT24


.


1Carta_LeninMoreno_1

1Carta_LeninMoreno_2

1Carta_LeninMoreno_3

1Carta_LeninMoreno_4

1Carta_LeninMoreno_5


 

Si desea descargar esta carta de Lenín Moreno en formato PDF haga clic aquí

 

 

Anuncios

Acerca de Va por ti Ecuador

Este es un espacio de debate de temas internos de Ecuador, pero también de ámbito internacional. Para iniciar un debate inicia con un comentario el cual puede ser publicado como una entrada independiente si es bien argumentado. Adelante, invitad@s a comentar en la parte de abajo. Gracias.
Esta entrada fue publicada en Economía, Educación, Empleo, Justicia social, Medio Ambiente, Salud, Tecnología, Telecomunicaciones, Turismo, Vivienda y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Carta de Lenín Moreno (desde Ginebra) a Alianza País

  1. Orli Renán Flores dijo:

    Con razón los Medios de Información como Ecuador Inmediato,no publican,ni publicarán todo el contenido de la carta,puesto que esta es un verdadero Plan cde Gobierno para las próximas elecciones,y yó si estoy de acuerdo en casi todos sus conceptos,porque en realidad por más esfuerzos que hace nuestro Presidente,porque por ejemplo se atienda con calidad y calidez a los usuarios de servicios públicos,la burocracia no entiende ese idioma y cuando asumen un lugar de trabajo,se creen dueños de la institución,y desde los Señores Ministros,Subsecretarios,Directores Zonales,Provinciales,Distritales y otras autoridades,no demuestran un compromiso político con el proyecto,no les importa el criterio del ciudadano,la relación con la ciudadanía no les interesa,paladinamente dicen “yo soy técnico,no político” yo estoy aquí por mis méritos.
    Solo les preocupa metas técnicas e institucionales,lo político dicen le corresponde a Alianza País,este es un problema que nos aleja de las bases y nos pone en mal ante la ciudadanía.Sería importantísimo,que se escuche a la gente,y como bien dice Lenin Moreno,que se atienda ahora y se incluya en el próximo Programa de Gobierno,lo que la ciudadanía quiere,no lo que los tecnócratas crean conveniente desde sus escritorios.

    Me gusta

  2. SIENTO UN AMARGO SENTIMIENTO SABER QUE HOY SE HABLA DE REVOLUCIÓN, PERO NO ES VERDAD YA QUE TENGO DENUNCIANDO ACTOS DE TRÁFICOS DE TIERRAS Y CORRUPCIÓN YA MISMO DIEZ AÑOS NO HAY JUSTICIA PARA QUIENES TRAFICAN Y LA CORRUPCIÓN BIEN GRACIAS. MI CORREO ELECTRÓNICO manuelloor08@gmail.com Mi Movil 0980062754.

    Me gusta

    • Manuel, gracias por su comentario.

      Como habrá podido leer en la sección “Información” del espacio “Va por ti Ecuador”, no se tiene ninguna vinculación ni con el gobierno ni con Alianza País, éste es un espacio independiente; por lo que se le invita a remitir toda la información de la denuncia que está mencionando para dar difusión al caso.

      Por favor entre en la sección “Información” para que elija el canal de comunicación que crea conveniente.

      Saludos,

      VPTEcuador

      Me gusta

  3. Henry Carrion Jumbo dijo:

    una gran debilidad de movimiento pais ha sido la consideracion de cuadros, dignidades a dedo, desde el presidente de la republica, dejando de lado y utilizando sus bases solamente para obtener resultados positivos en la campaña electoral, nosotros fuimos utilizados como estructura cantonal en loja, en la que se excluyo a las 13 directivas parroquiales de directorio cantonal y se formo un grupo de amigos, para la reparticion de cargos publicos, eso debe corregir siendo transparentes, organicos, y permitir que la diversidad de organizaciones sociales hoy colectivos trabajen en la nueva estructura politica, y se formen nuevos cuadros y lideres que ganaran sus candidaturas y dignidades desde los diferentes niveles de gobierno: parroquiales, cantonales y provinciales, como tambien debe haber una renovacion nacional del gabinete de Gobierno, Ministros y Gobernadores (as), para trabajar en una renovacion del aparato burocratico en las Direcciones Zonales del Pais, con gente proba y no quienes estan posesionados de por vida, que no se permita que personajes que vivien de la politica viajen a quito para pedir el “respaldo en su provincia”, Lenin en calidad de pre-candidato debe Visitar las 24 Provincias del pais con un grupo de avanzada para conocer las realidades de cada provincia y desde ahi iniciar un poroceso de construccion del proyecto politico, rescatando y desechando algunas irrealidades de Movimiento Pais.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s