‘La merde’ de la Unión Europea

TVE acaba de informar que se ha capturado al último de los 8 terroristas del último atentado en París: este terrorista es capturado en Bélgica, en el mismo barrio en Bruselas donde se planearon los atentados.

A ver, eres un terrorista yihadista, dejas huellas, fotos y pistas por todos lados, alquilas con tu nombre real el coche para llevar a los terroristas desde Bruselas a París, sabiendo que estás siendo observado por las agencias de inteligencias belga y francesa, alquilas el hotel donde pernoctas con los terroristas y también utilizando tu nombre real.

Se producen los atentados, tú también llevas un cinturón de explosivos, pero a último minuto te arrepientes o te acobardas (actitud ajena a los “principios” de los terroristas yihadistas). Curiosamente el comando terrorista te han elegido el como coordinador logístico y jefe de la “operación”, precisamente a ti que al final te echarás para atrás.

Luego, no se te ocurre otra cosa que regresar a Bélgica, no sólo eso, sino que regresas a Bruselas y es que no contento con esto, regresas al barrio donde planeaste los atentados sabiendo que allí está la policía que está barriendo centímetro a centímetro.

Qué curioso que siempre se trate de terroristas “amateurs” los que provocan los más sangrientos atentados ¿No?

Todo esto recuerda el pasaporte que “sobrevivió” a la explosión de un avión y a la demolición controlada de las Torres Gemelas el 11-S, donde se pulverizó todo excepto el pasaporte de un terrorista y qué decir de todo el entramado “terrorista” del 11-M en Madrid, que dejan claro que todos estos se trataron de atentados de falsa bandera.

Mientras tanto, a pocos kilómetros en el parlamento europeo, unos sinvergüenzas hacen el paripé con el inhumano y de pleno carácter de mercado de personas, aprobando un tratado con la Turquia “ejemplo” de defensa de los derechos humanos ¿Y a estos terroristas de cuello blanco no se los detiene?

Refugiados 3

Refugiados 2

Que el aspecto de estas personas sirias no os confundan, el pueblo sirio era uno de los más avanzados del mundo, con un envidiable ingreso per cápita y sobre todo con altísimos niveles en derechos sociales, además de ser un Estado declarado laico con lo cual se precautelaba la paz entre las facciones religiosas del país. Estos detalles son los que a los medios de desinformación masiva a nivel mundial “se les escapa” mencionar.

Se los ve andrajosos porque prácticamente han tenido que salir con lo puesto, y con lo puesto han caminado miles de kilómetros, atravesando ríos en el crudo invierno europeo, junto a niños y ancianos.

Ahora en la fotos todo este pueblo aparece como si fueran mendigos inmigrantes y claro, al no mencionar el detallito anterior, se quiere dar a entender a la población europea que “no estamos para acoger mendigos inmigrantes en tremenda crisis“, cuando NO son inmigrantes, son REFUGIADOS que huyen de una masacre perpetrada tras bambalinas por la misma UE/OTAN con la complicidad de los EE.UU. y sus aliados Arabia Saudí y… Turquía!!! País éste último que se ha demostrado financia al Daesh que a su vez masacra al pueblo sirio. Y da la paradoja que se devolverá a todos estos miles de REFUGIADOS sirios a Turquía para que allí los “cuiden“. 

El pacto alcanzado entre la UE y Turquía, viola todos los tratados internacionales de derechos humanos para los REFUGIADOS y literalmente la UE ha pagado a Turquía 6.000 millones de euros para que se haga cargo del “problema“, con  un plus de acelerar el ingreso de Turquía a la UE, entre otras dádivas adicionales.

Qué viva el casino de Bruselas y el mercadeo de seres humanos!!!

Refugiados 1

La merde de la UE

Como diría una de vuestras realezas ibéricas, “LA MERDE” para todos vosotros.


Por: Alex Flores Alvarez.

cropped-vpt29.jpg

 

Anuncios

Acerca de Va por ti Ecuador

Este es un espacio de debate de temas internos de Ecuador, pero también de ámbito internacional. Para iniciar un debate inicia con un comentario el cual puede ser publicado como una entrada independiente si es bien argumentado. Adelante, invitad@s a comentar en la parte de abajo. Gracias.
Esta entrada fue publicada en España, Grecia, Italia, Política Internacional, UE. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s