Venezuela | Vídeo | Operación SALIDA del “preso político” LEOPOLDO LOPEZ ¿En Ecuador?

En este documental se relata la “Operación Salida“, promovida por el denominado por la prensa derechista internacional y sus jefes neoliberales desde USA y la UE como “preso político”: el venezolano Leopoldo López.

OPSalida

Es curioso cómo en una parte del documental, sale la esposa de este personaje la señora Lilian Tintori declarando que su esposo estuvo en serio peligro de ser asesinado, pero no por el Gobierno venezolano sino por fuerzas de ultraderecha, con la intensión de provocar un estallido social aún mayor en Venezuela; curiosamente ahora esta señora sale en actos, entrevistas y se hace fotos precisamente con quienes les habría convenido para sus intereses dicho asesinato de su esposo, todo vale para esta “gente”.

LilianTintori

En clave nacional, respecto a la “movilización” promovida por la ultraderecha ecuatoriana para este 17 de Marzo 2016, se podrá observar que las tácticas son las mismas, el guión es similar, con la gran diferencia respecto al hermano pueblo venezolano que en Ecuador estamos muy alerta para que estos movimientos neo-fascistas NO logren su objetivo, que no es otro que desestabilizar la nación e intentar – una vez más – coordinar un golpe de Estado que, por su propia denominación e ideología, es violento. 

Sin embargo debemos ser conscientes que el apoyo financiero y logístico de estas fuerzas neo-fascistas internacionales cada vez es mayor, apalancadas en la excusa de la grave crisis económica a nivel mundial de la cual nuestro país es evidente que no somos la excepción y que nos está golpeando como a todos los  países del mundo; crisis económica perpetrada por estas mismas fuerzas fascistas internacionales, pero tratando de hacernos creer que la crisis se debe al Gobierno nacional, falacia en la que se apoyarán los grandes medios de desinformación masiva tanto nacionales como internacionales y que se encargarán de pintar estas “manifestaciones” como pacíficas, cuando siempre han sido y serán violentas. 

Por ello, y aunque la gran mayoría del pueblo ecuatoriano respaldamos al Presidente Rafael Correa, no debemos bajar la guardia y menos en las actuales circunstancias, para defender de forma pacífica y democrática nuestra democracia y con ella defender a nuestra patria.

VPT37 - Carondelet


Anuncios

Acerca de Va por ti Ecuador

Este es un espacio de debate de temas internos de Ecuador, pero también de ámbito internacional. Para iniciar un debate inicia con un comentario el cual puede ser publicado como una entrada independiente si es bien argumentado. Adelante, invitad@s a comentar en la parte de abajo. Gracias.
Esta entrada fue publicada en Golpe de Estado 2015, Política Internacional, Venezuela y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s