Presidente Rafael Correa pide no hacer contraprotesta por respeto a militares fallecidos

Miércoles, 16 de marzo, 2016  –  17:42

El presidente de la República Rafael Correa expresó este miércoles en Twitter pesar por el fallecimiento de 22 militares en un accidente aéreo ocurrido el martes en Pastaza. “Se nos fueron 22 soldados, padres, esposos, ciudadanos. Hay decenas de viudas y huérfanos“, lamentó.

QUITO.- Una vista del velorio de 17 de las 22 víctimas del accidente aéreo ocurrido el 15 de marzo en Pastaz | Estuardo Vera

QUITO.- Una vista del velorio de 17 de las 22 víctimas del accidente aéreo ocurrido el 15 de marzo en Pastaz | Estuardo Vera

A propósito de los dos días de duelo nacional que decretó por la tragedia, Correa solicitó a sus simpatizantes no realizar la concentración que tenían prevista para el jueves en la Plaza Grande, para contrarrestar las marchas que grupos opositores realizarán en contra del proyecto de Ley para reformas laborales.

Por respeto a ellos (los uniformados fallecidos) pido a nuestra militancia suspender la concentración de mañana jueves. Siempre ha sido festiva, pero no cabe en estos momentos“, tuiteó Correa.

Twit1

El movimiento oficialista Alianza PAIS respondió de inmediato al pedido presidencial y también en esa red social anunció: “Compartimos con el mensaje de. Se suspende la concentración de mañana“.

Twit2


Fuente:  eluniverso.com  Logo El Universo

 

Anuncios

Acerca de Va por ti Ecuador

Este es un espacio de debate de temas internos de Ecuador, pero también de ámbito internacional. Para iniciar un debate inicia con un comentario el cual puede ser publicado como una entrada independiente si es bien argumentado. Adelante, invitad@s a comentar en la parte de abajo. Gracias.
Esta entrada fue publicada en Justicia social. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s