VENEZUELA | “Hugo Chávez fue asesinado”

Si asesinaron a JFK en el mismísimo EE.UU. pues…

The flag-draped coffin containing the body of Venezuela's late President Hugo Chavez is taken from the hospital where he died, to a military academy, where it will remain until his funeral in Caracas, Venezuela, Wednesday, March 6, 2013. Seven days of mourning were declared, all schools were suspended for the week and friendly heads of state were expected for an elaborate funeral Friday. (AP Photo/Ricardo Mazalan)

Funeral del Presidente Hugo Chávez


 

REDACCIÓN | NOTICIAS AL DIA Y A LA HORA | 3 MARZO, 2016
Eva periodista RT

Eva Golinger

La abogada estadounidense y nacionalizada venezolana, Eva Golinger, afirmó que existen pruebas que evidencian el asesinato del fallecido presidente Hugo Chávez tras considerar que el cáncer que padeció Chávez “fue inusualmente agresivo y sospechoso”.

“El cáncer de lo cual padeció Chávez fue inusualmente agresivo y sospechoso, y cada día salen más evidencias sobre la clara posibilidad de que Chávez fue asesinado”, precisó la abogada en su artículo de opinión publicado en la cadena RT.

Aunque no es la primera vez que Golinger se refiere al tema, esta vez la abogada reveló que pronto dará a conocer pruebas de supuestas acciones ocultas de de Leamsly Salazar, el edecán de Chávez, y su relación con Estados Unidos.

Funeral Chavez

Millones de venezolanas y venezolanos salieron a las calles de Caracas para seguir la procesión del funeral del Presidente Hugo Chávez.

Funeral Chavez 2

Funeral del Presidente Hugo Chávez.

“Solo saber que uno de sus edecanes más cercanos durante años, quien estuvo a solas con él y quien le llevaba su comida, su café, su agua, hoy es un testigo protegido en Estados Unidos. Las acciones ocultas de Leamsy Salazar y su íntima colaboración con las agencias de inteligencia de Washington pronto se darán a conocer”, escribió Golinger en un artículo de opinión de RT.

Leamsy Salazar

Edecan Leamsy Salazar

Leamsy Salazar 1

Leamsy Salazar

Culminó su escrito diciendo: Chávez ya no está, lo más probable es que fue asesinado, y ahora intentan asesinar su memoria, su legado. Una memoria que es nuestra, un legado que es de la humanidad. Puede ser que Washington cumplió su objetivo con la desaparición física de Hugo Chávez, pero no hay que entregar el bastón.

En marzo de 2013, Golinger había denunciado que hay evidencias de que EE.UU. habría inducido el cáncer a Hugo Chávez.

“Hay información que desde los años 70 intentaban asesinar por ejemplo al presidente cubano en ese momento, Fidel Castro, con radiación además de otros métodos. Eso no es ningún secreto, todo eso ha sido revelado en miles de documentos desclasificados. Podemos imaginar ahora la capacidad de estas armas que posee hoy en día EE.UU. Ha empleado diferentes armas biológicas contra sus adversarios”, dijo en esa oportunidad.


 

Fuente:  noticiasaldiayalahora.co   Noticias al día

Anuncios

Acerca de Va por ti Ecuador

Este es un espacio de debate de temas internos de Ecuador, pero también de ámbito internacional. Para iniciar un debate inicia con un comentario el cual puede ser publicado como una entrada independiente si es bien argumentado. Adelante, invitad@s a comentar en la parte de abajo. Gracias.
Esta entrada fue publicada en Cuba, Política Internacional, USA, Venezuela y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a VENEZUELA | “Hugo Chávez fue asesinado”

  1. JOSE dijo:

    ESO ES LO MAS EVIDENTE QUE LOS EE.UU LO INTENTARÍA Y LO LOGRO HASTA EL MAS INCREDULO YA LO SOSPECHABA SIEMPRE ESTUVE SEGURO QUE LOS GRINGOS TENÍAN QUE VER CON LA MUERTE DE CHÁVEZ LO QUE NO LOGRARAN MATAR ES LA SEMILLA DE REBELDÍA Y VALENTÍA PARA ENFRENTAR A LOS GRINGOS SEDIENTOS DE SANGRE CON QUE SEMBRÓ EN LATINOAMÉRICA Y EL MUNDO

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s