El fin de los teléfonos inteligentes

El director de Sony vaticina el fin de los teléfonos inteligentes

Publicado: 28 feb 2016 21:22 GMT

El presidente de la compañía japonesa asegura que “hoy en día no hay más innovaciones significativas” en este tipo de productos.

Celulares

Los días de los teléfonos inteligentes están contados y pronto la industria los sustituirán por otros dispositivos, según ha declarado el presidente de la compañía japonesa Sony, Kazuo Hirai, en una entrevista al periódico alemán ‘Die Welt’.

“Estoy convencido de que nos encontramos en una encrucijada”, como cuando hace 10 años los celulares vivieron su transición, porque “hoy en día no hay más innovaciones significativas” en este tipo de productos, ha asegurado el directivo de la multinacional.

Kazuo Hirai ha destacado que, aunque muchos fabricantes obtienen éxitos diversos con sus experimentos en electrónica portátil, “no hemos visto nada que realmente traiga un cambio revolucionario”. Para finalizar, este ejecutivo japonés ha confirmado que los ‘smartphones’ “no permanecerán para siempre”.


 

Fuente: actualidad.rt.com     RT

Anuncios

Acerca de Va por ti Ecuador

Este es un espacio de debate de temas internos de Ecuador, pero también de ámbito internacional. Para iniciar un debate inicia con un comentario el cual puede ser publicado como una entrada independiente si es bien argumentado. Adelante, invitad@s a comentar en la parte de abajo. Gracias.
Esta entrada fue publicada en Tecnología, Telecomunicaciones y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s