En Ecuador puede estar el secreto escondido de las pirámides de Egipto

CTayosTal cual y aunque parezca inverosímil puede ser que sea así, nuestro país tiene un sinnúmero de secretos escondidos (y que permanezcan así) sobre todo en nuestra amazonía y la conexión directa entre el centro del planeta con el Universo, nuestra posición geográfica así lo determina y es quizás una más de nuestras fortalezas como nación y pueblo.

CTayos1Pero antes de desvelar dónde y cómo puede ser esta hipótesis de que en nuestra tierra esté escondido el secreto no desvelado de las pirámides de Egipto, vamos a transcribir una serie de puntualizaciones más que valederas del portal que emite la noticia.


Muchas veces (casi siempre) cada vez que vemos un documental o leemos un libro de historia, tomamos dicha información como si fuera un hecho concreto sin cuestionarnos nada al respecto y lo asimilamos como si fuera la verdad absoluta.

Pirámides

La historia oficial nos dice que las pirámides de Egipto fueron hechas por los esclavos mandadas a construir como tumbas para sus faraones (Keops,Kefrén y Micerino).

Se estima que fueron hechas hace unos 5000 años.

Repasemos como están construidas las pirámides teniendo en cuenta la gran pirámide.

Está compuesta por 2.300.000 bloques de piedra de 2,5 a 60 toneladas.

60 toneladas…

seria como mover el peso equivalente a 12 camiones juntos…

Así que, ¿qué es lo que nos dice la historia oficial?

Que las pirámides fueron construidas por los esclavos en un periodo de 20 años aproximadamente.

Si calculamos la velocidad con la que se debían poner las piedras teniendo en cuenta las 2.300.000 de piedras,mientras trabajaban 10 al día todos los días de la semana, los 365 días del año el resultado da que tenían que poner una piedra sobre otra cada 2 minutos.

Piedras que van de 2,5 a 60 toneladas…

Otro dato interesante de la pirámide es que si la vemos desde su punto mas alto, la punta de la pirámide está desviada 6 milímetros de la base.

6 milímetros de error tras poner 2.300.000 piedras a una altura de casi 150 metros.Ni siquiera nuestros edificios mas “modernos” tienen esa precisión, es mas, estamos lejísimos de igualar eso.

Dicen los investigadores que las pirámides fueron construidas como tumbas. Cuando descubrieron las pirámides tuvieron que usar dinamita en algunas para entrar porque en ningún lado había entrada.

Al entrar se encontraron con el sarcófago y una losa de varias toneladas encima que lo sellaba, pero cuando lograron sacarla no había ninguna momia dentro.

¿Cual es la explicación que dieron? Profanadores de tumbas.

Así que en teoría, los profanadores entraron (vaya uno a saber como ya que no había entrada), levantaron la losa de varias toneladas (no se sabe cómo) sacaron todo lo que había dentro, volvieron a poner la losa, y se fueron. No tiene sentido.

Otro dato interesante es que sabemos que los egipcios pintaban jeroglíficos EN TODOS LADOS.

Nos contaban TODO de su vida, hasta como se bañaban.Pero en NINGUNO contaron como hicieron las pirámides.

Y lo más importante: NO HABIA NINGUN jeroglífico pintado dentro de las pirámides.


Aquí se hace necesaria una acotación, en base a un artículo publicado por Diario El Universo de Ecuador y también por la BBC de Londres:

Científicos descubren cómo se construyeron las pirámides de Egipto

La explicación que se da en este artículo de Diario El Universo y la BBC es que, según investigadores de la FOM y la Universidad de Amsterdam, la construcción de las pirámides fue posible gracias a humedecer la arena en el trayecto para llevar las tremendas moles de piedra de varias toneladas de peso ¿Y en que se basa este estudio? Nada más y nada menos que en los castillos de arena que las personas construyen en la playa.

Foto: Diario El Universo

Dicho así es una argumentación poco creíble teniendo en cuenta el peso de cada piedra y que curiosamente no se ha contrastado haciendo una prueba “in situ” de esta teoría con algún bloque de piedra de 60 toneladas.

Aún así este “descubrimiento” tuvo gran publicidad en los medios de comunicación dándolo prácticamente por válido, sin detenerse a investigar o al menos contrastar que dicha teoría pudiese ser llevada a la práctica. Con lo cual este argumento carece de validez, toda vez que ni con las más modernas maquinarias actuales se ha podido repetir tal hazaña de mover semejantes moles de piedra a través del desierto, todo claro sobre la base de lo que nos han contado hasta ahora: que los egipcios lo hicieron.

La pregunta es de cajón ¿Por qué los mas media quieren a toda costa hacernos creer que la única opción de su construcción nace y muere en los egipcios?

Sigamos con el artículo original que estamos transcribiendo.


Sabemos que las pirámides están alineadas con la constelación de Orión.

Nos dicen que los esclavos construyeron las pirámides usando rampas, poleas, herramientas de cobre, troncos de madera…etc. y lo “gracioso” es que hoy en día con toda nuestra tecnología actual nos seria imposible hacer una réplica de las pirámides con esa inmensa precisión que poseen las de Egipto.

La teoría oficial es como su palabra dice: una teoría. Nadie asegura cómo se construyeron las pirámides.Es mas, cada vez surgen nuevas teorías.

De todas formas vemos en los libros de historia contando esto como si la teoría oficial fuera un hecho.

Sigamos en Egipto con la Esfinge:

¿Alguna vez pensaron como se hizo la Esfinge?

Obviamente uno pensaría que fue armada en partes pero no es así, la Esfinge es UN SOLO BLOQUE TALLADO.

¿Y como hicieron para mover semejante peso?

No creemos que hayan contado con una de estas grúas en aquellos tiempos.

Incluso con la grúa mas potente que poseemos no podríamos mover ese peso.Apenas podríamos levantarlo pero no hacer movimientos en el aire y menos aún estando EN LA ARENA. Pero para la historia los esclavos movían ese peso como querían.

La estatua de Ramses ll

Cuando encontraron la estatua de Ramses ll en el suelo decidieron moverla para hacer justamente el Museo de Ramses.

Pero resulta que el monumento es un bloque solido de aproximadamente 1000 toneladas. Así que cuando se dieron cuenta que les iba a ser imposible mover la estatua sin cortarla en pedazos decidieron construir el museo alrededor de donde se encontraba la estatua.

.

.

Pasemos al templo de Osiris en Abydos:

Miren el dibujo:

Lo que se puede apreciar no es una pintura… es un tallado.

Y este dibujo pareciera está tallado con varios centímetros de profundidad, o sea que si cortamos un pedazo de piedra el dibujo todavía seguiría apareciendo…

Los cientificos no tienen la menor idea de como lo hicieron, dicen que el dibujo está QUEMADO sobre la roca, no hay forma de que nosotros podamos hacer eso HOY EN DÍA.

La flor de la vida:

“La flor de la vida es un símbolo secreto creado por la inscripción de 13 círculos de la Flor de Vida. Al hacer esto, uno puede descubrir el modelo más importante y sagrado en el Universo. “

Es un símbolo que encontramos en todas partes del mundo. Da Vinci le dedicó muchos estudios.

Si vamos a China a “la ciudad prohibida de China”:

Nos encontramos con los “Leones de Fu”:

.

¿Y que hay bajo las zarpas?

.

La flor de la vida…

Muchas culturas antiguas veían al león como el guardián del conocimiento. Cuántos monumentos similares vemos en las ciudades diariamente, pero todo viene de una antigua tradición.

Es obvio que no puede ser coincidencia.

Si vamos de Egipto a México, en la pirámide del Sol en Teotihuacan:

Podemos observar que sus santuarios también estaban alineados con la constelación de Orión.

Incluso las dimensiones de la base de las pirámides son similares:

¿Como puede ser que dos culturas que según dicen los libros de historia oficiales no tenían nada que ver una con la otra y que vivieron en épocas diferentes construyan monumentos semi-idénticos alineados con las estrellas? Sería mucha coincidencia.

Pero obviamente el asunto no termina aquí. Ni siquiera esta cerca de empezar. Cientos de construcciones similares entre diferentes culturas pueden encontrarse en todas partes del mundo.

Veamos a los Mayas (México) y a los Balineses (Indonesia):

Claramente todavía no conocemos nuestro propio mundo…

Ni lo que sucedió en este planeta hace tantos miles de años atras… ¿o quizas algunos sí sepan?

Cueva de los Tayos (Ecuador)

300 PIEZAS ENIGMÁTICAS EN LAS SELVA DE ECUADOR

En 1984 un descubrimiento impresionante en la Selva de Ecuador, en la Cueva de los Tayos, en una localidad llamada La Maná convulsionaba el mundo de la arqueología prohibida, mientras – por supuesto – ocultaron una vez más el hecho para mantenernos en la amnesia histórica con la que siempre quieren dormirnos.

Esta pieza – la de abajo – es llamada “la pirámide negra del Hijo del Creador”:

Se la llama así porque la traducción de las inscripciones en dicha piedra dice:

“el hijo del creador proviene de aquí” 

La piedra es blanca y negra, con una pirámide de ladrillo con trece niveles grabado en ella. También hay un ojo ingeniosamente incrustado en la parte superior de la pirámide.
.
Algo interesante, si apagamos la luz y le aplicamos luz ultravioleta…
.

Algo asombroso al aplicar la luz ultravioleta es que el “ojo” emana luz propia.

.

Pero si crees que esto es interesante, espera a que veas lo que se encuentra cuando damos la vuelta a esta pirámide de piedra:

.

Exacto, se puede ver la Constelación de Orión!!!

Claramente Orión significaba algo muy importante para las civilizaciones antiguas. Pero eso es a lo que íbamos con este caso en particular.

¿Realmente no sabemos nada de lo que sucedió hace miles de año o hay gente que si lo sabe?

Miremos bien esta pirámide:

¿No hemos visto miles de veces el símbolo de la pirámide y el ojo?

Tanto la pirámide del dólar como el artefacto de Maná de Ecuador cuentan con 13 escalones.
“La pirámide y el ojo” es uno de los símbolos usados por la masonería actual:
.

Claramente esa simbología se remonta a miles de años

Quien sabe cuantos miles de años atrás…

¿Será que algunos pocos fueron pasándose el conocimiento de generación en generación por miles de años?

¿Qué habrá pasado con todas esas culturas antiguas tan avanzadas?

¿Los egipcios construyeron las pirámides o las pirámides ya estaban ahí cuando llegaron los egipcios?

¿Simples coincidencias o existió una antigua civilización global hace miles de años?

¿O incluso algún determinado conocimiento que era aplicado por todas las culturas a través del tiempo?

PirámidesEgypto


Fuente: aldeaviral.com   AldeaViral


 

Tanto es el interés y el misterio de nuestra Cueva de Los Tayos, que existen varios reportajes y vídeos al respecto, por ejemplo reportajes de la televisión mexicana, ecuatoriana y española; donde es evidente por las imágenes que las estructuras en piedra visualizadas en la Cueva de Los Tayos perfetcamente talladas y con ángulos rectos NO pueden haber sido producto de la erosión del agua, porque el agua no produce esos ángulos perfectos:
.
.
.
.
El siguiente vídeo es indignante, por cómo la “expedición” británica usurpó todo sin conocimiento ni del gobierno ni de los científicos ecuatorianos de aquel entonces. Llama la atención que el director de esta expedición británica que debía permanecer en Ecuador 30 días ha permanecido en nuestro país más de 21 años ¿Y de qué vive el señor Hall? Supuestamente lo mantiene su mujer desde el Reino Unido, algo que no se lo cree ni él:
 .
.
.
Anuncios

Acerca de Va por ti Ecuador

Este es un espacio de debate de temas internos de Ecuador, pero también de ámbito internacional. Para iniciar un debate inicia con un comentario el cual puede ser publicado como una entrada independiente si es bien argumentado. Adelante, invitad@s a comentar en la parte de abajo. Gracias.
Esta entrada fue publicada en Documentales y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a En Ecuador puede estar el secreto escondido de las pirámides de Egipto

  1. muchas gracias por este tipo de reportajes son enriquecedoras para nuestra sociedad…

    Me gusta

  2. Gracias por la información, nuy interesante…pero recordemos que todo lo que ce dice o comenta acerca de estas cosas, sinser esotéricas, no son más que teorías y que las mismas serán desvanecidas o aclaradas con pruebas ciertas de lo que se diga, mas no con especualciones….

    Me gusta

  3. marlin zitta mendoza sabando dijo:

    Antes de que se confirmara que la tierra era redonda.
    Primero tuvo que pasar por una simple teoria.
    Donde muchos se reian de dicha teoria lo cual termino siendo real!!!!
    Por lo tanto pocas son las teorias sobre las piramides de las cuales entre ellas esta la verdad y una sera real .

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s