VIDEO | Pablo Iglesias desde España ¿Por qué cambió Ecuador con la llegada de Rafael Correa?

Pablo_ECTPablo Iglesias es el actual líder del partido político PODEMOS de España, partido que ha dado un tremendo batacazo en el ámbito político español, con una trayectoria de tan sólo dos años ha logrado ubicarse como tercera fuerza política en España, en muchas ciudades de marcada importancia estratégica en el territorio español ha sido segunda fuerza más votada e incluso en algunas la primera fuerza.

Este partido político, PODEMOS, ha logrado llegar al Congreso de los Diputados y desde allí intentará cambiar las cosas y el rumbo del país ibérico azotado por las medidas neoliberales impuestas por la Troika (FMI+BCE+CEE) y ejecutadas bajo servidumbre atroz por el partido de gobierno al momento el Partido Popular (PP) y anteriormente también acatadas sin rechistar por el Partido Socialista Español (PSOE), partidos que durante casi 40 años se han alternado en el poder en el denominado “bipartidismo” que para muchos españoles y españolas no tienen diferencia alguna al aplicar decisiones macroecnómicas de clara tendencia neoliberal que aplican indistintamente tanto uno como el otro partido de dicho “bipartidismo“, al que normalmente se lo denomina uniendo las siglas de los dos: PP$OE (el signo de dólares no es una equivocación tipográfica).

Pablo_ECT_1He aquí que Pablo Iglesias, poseedor de un currículum de un altísimo nivel, con matrículas de honor en la Universidad Complutense de Madrid; catedrático universitario, politólogo, ex eurodiputado, líder de PODEMOS y ahora diputado español, opina sobre la Revolución Ciudadana y de cómo cambió Ecuador con la llegada del Presidente Rafael Correa:

 

Anuncios

Acerca de Va por ti Ecuador

Este es un espacio de debate de temas internos de Ecuador, pero también de ámbito internacional. Para iniciar un debate inicia con un comentario el cual puede ser publicado como una entrada independiente si es bien argumentado. Adelante, invitad@s a comentar en la parte de abajo. Gracias.
Esta entrada fue publicada en España, España, Migrantes, Política Internacional y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a VIDEO | Pablo Iglesias desde España ¿Por qué cambió Ecuador con la llegada de Rafael Correa?

  1. DIOS BENDIGA A PABLITO IGLESIAS

    Me gusta

  2. Pingback: VIDEO | Pablo Iglesias desde España ¿Por qué cambió Ecuador con la llegada de Rafael Correa? | Magazine Ecuador

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s