VIDEO | Censura en Argentina, despiden en vivo a periodista Víctor Hugo Morales de su programa de radio.

Adiós democracia, bienvenida dictadura neoliberal en Argentina… inicia el atraco de la ultra derecha argentina a su pueblo y para ello deben “silenciar” por las buenas o por las malas a periodistas “incómodos”.

VPT26Si esto estuviese ocurriendo en Ecuador, Bolivia o Venezuela ya estaría la mafia conservadora regional poniendo el grito en el cielo y los medios de comunicación de desinformación masiva trabajando para sus dueños/amos, que es precisamente lo que se persigue en Argentina, acallar a aquel “incómodo” y que todo el mundo publique cosas a favor del régimen de Macri.

Y pensar que al pobre pueblo argentino aún le faltan 4 años para soportar y sobrevivir a esta literal dictadura neofascista que se les ha colado por la puerta de atrás; aunque mucha culpa tiene el mismo pueblo argentino de haberse equivocado en las urnas.

Bien dicen que aquel pueblo que no aprendió de su historia, está condenado a repetirla… cuidado Ecuador, ni se nos ocurra cometer el mismo error que Argentina.

VHM ARGAquí el testimonio en vídeo del burdo despido del periodista argentino Víctor Hugo Morales de su programa de radio después de 30 años de emisión ininterrumpida:

Anuncios

Acerca de Va por ti Ecuador

Este es un espacio de debate de temas internos de Ecuador, pero también de ámbito internacional. Para iniciar un debate inicia con un comentario el cual puede ser publicado como una entrada independiente si es bien argumentado. Adelante, invitad@s a comentar en la parte de abajo. Gracias.
Esta entrada fue publicada en Argentina, Política Internacional y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s