AUDIO | El Vórtice: ‘2016: Comienza la Megacrisis económica’

A continuación el programa de radio “El Vórtice”, que presenta temas e información que no encontrarás en los medios de comunicación de desinformación masiva. Como dice el director de este programa, escucha el programa, no te creas nada a pies juntos lo que aquí se dice, investiga, contrasta toda esta información y saca tus propias conclusiones:


Publicado el 12 enero, 2016

Foto: El Vórtice

Dale al Play:

El 2016 comienza con claras señas de una incipiente crisis económica de proporciones desconocidas. -¿Por qué? Porque el gran robo desatado por los rescates de los bancos se va a consolidar mediente Leyes amorales que darán cuerpo al latrocinio diseñado desde el Poder financiero.

Entrevista a Dennis Small, director para Iberoamérica de la EIR (Executive Inteligence Review) y Asociado del economista Lyndon Larouche.
Warren Buffett una vez se refirió a los derivados como “Armas Financieras de Destrucción Masiva”, y era inevitable que comenzaran a hacer estragos en nuestro sistema financiero en algún momento. Aunque por el momento las cosas pueden parecer tranquilas en Wall Street, la verdad es que hay una gran cantidad de problemas bullendo bajo la superficie. Algo sucedió a mediados de septiembre del 2015 que requiere un nivel sin precedentes de medidas para paliar todas las apuestas imprudentes que han estado haciendo variados Gobiernos e instituciones financieras.  Algo advertido una y otra vez por diferentes especialistas, entre ellos Lyndon LaRouche.

En esta entrevista Dennis Small nos da una explicación precisa de los peligros que entraña este 2016, año decisivo después de un año como el 2015, netamente electoral, es decir de espera. Este 2016 nos trae la puesta en marcha de movimientos muy peligrosos contra la estabilidad de nuestras sociedades.

Este será un año de movilizaciones.


 

Fuente: www.elvorticeradio.com

Anuncios

Acerca de Va por ti Ecuador

Este es un espacio de debate de temas internos de Ecuador, pero también de ámbito internacional. Para iniciar un debate inicia con un comentario el cual puede ser publicado como una entrada independiente si es bien argumentado. Adelante, invitad@s a comentar en la parte de abajo. Gracias.
Esta entrada fue publicada en Economía, Migrantes, Política Internacional, USA, USA y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s