VIDEO | ESPAÑA – Cataluña | Pedro Sánchez: “Yo no estoy en contra de que votéis, al contrario, yo quiero que votéis, es más quiero que votéis dos veces”

Qué malas que son las hemerotecas para los políticos, una cosa es lo que dicen en campaña y otra luego de éstas.

Es lo que le ha pasado al líder del P$OE de España, Pedro Sánchez, en un programa de la cadena La Sexta en su programa Salvados, donde Sánchez respecto a la opción de decidir del pueblo catalán dijo lo siguiente:

Pedro Sánchez: “Yo no estoy en contra de que votéis, al contrario, yo quiero que votéis, es más quiero que votéis dos veces. Quiero que votéis una nueva constitución y un nuevo estatuto acorde con esa nueva constitución donde se recoja la singularidad de la sociedad catalana”.
PSanchezJE: “¿Y con una reforma de la constitución lo vas a arreglar, Pedro?”
Pedro Sánchez: “Hombre, será difícil, pero yo creo que es la solución”.
JE: “Pero ¿cómo la haces? Porque ahora mismo para reformar la constitución necesitas de 2/3 de la cámara…”
Pedro Sánchez: “El PP no es monolítico en cuestión de la reforma constitucional”.
JE: “¿Tú crees que puedes hacer una reforma a la constitución con el Partido Popular que contente a Cataluña?”. 
Pedro Sánchez: “SI“.

Vaya, algo muy parecido a lo que siempre ha propuesto y propone PODEMOS, algo a lo que ahora Pedro Sánchez se opone o lo que es lo mismo se retracta de lo dicho en esta entrevista… donde dije digo, digo diego.

El reportaje, que no es para nada antiguo porque es de hace casi un año, hasta parece profético, porque llama la atención el color de las paredes que es… morado!!!

.

Y… ¿Sobre el artículo 135 de la constitución que reformó el PP$OE en un fin de semana?

Acerca de Va por ti Ecuador

Este es un espacio de debate de temas internos de Ecuador, pero también de ámbito internacional. Para iniciar un debate inicia con un comentario el cual puede ser publicado como una entrada independiente si es bien argumentado. Adelante, invitad@s a comentar en la parte de abajo. Gracias.
Esta entrada fue publicada en España, España, Migrantes, Política Internacional. Guarda el enlace permanente.

Responder

