Sr. PRESIDENTE: Crónica de una muerte anunciada de la industria nacional ecuatoriana

COMUNICADO DE PRENSA

“Señor Presidente,

Acudimos nuevamente a usted, después de su positiva respuesta donde nos delegó trabajar con el Ministerio Coordinador de Productividad, Empleo y Competitividad (ver carta aquí).

Gracias a esta delegación, nuestro sector ha mantenido innumerables reuniones con el MCPEC, MIPRO, MINCOMEX, COMEX, entre otras, pero lamentable e incomprensiblemente se nos OYE pero no se nos ESCUCHA; las razones e intereses para que esto se haya producido son, cuando menos, inexplicables y que no se corresponden con la visión que tanto Usted Señor Presidente como la del Señor Vicepresidente tienen respecto al impulso a la industria nacional en general.

Acudimos nuevamente a Usted con esta segunda carta presentada en Presidencia el 11 de Diciembre 2015 (con copia al Vicepresidente y a varios Ministros de Estado) solicitándole in-extremis su intervención para evitar que en enero 2016 la industria nacional electrónica desaparezca y con ella también desaparezcan todas las industrias intermedias y conexas creadas alrededor de nuestro sector.

Las razones para esta solicitud, Señor Presidente, las podrá leer a continuación en la carta antes mencionada y, de ser necesario, cuente Usted con toda nuestra predisposición para aclarar algún punto en audiencia en Presidencia:

(Para visualizar y/o descargar esta carta en formato PDF, por favor dar clic aquí)

Muchas gracias Señor Presidente.

NOTA ADICIONAL | en tan sólo dos días esta noticia está teniendo repercusión y seguimiento tanto a nivel nacional como internacional:

.

Fuente: aede2ecuador.wordpress.com 

Anuncios

Acerca de Va por ti Ecuador

Este es un espacio de debate de temas internos de Ecuador, pero también de ámbito internacional. Para iniciar un debate inicia con un comentario el cual puede ser publicado como una entrada independiente si es bien argumentado. Adelante, invitad@s a comentar en la parte de abajo. Gracias.
Esta entrada fue publicada en Economía, Tecnología, Telecomunicaciones. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s