VIDEO | EN DEFENSA DE QUITO Asamblea Popular Ciudadana de Quito – 2015

asamblea UIO

“Nosotros, más de 80 organizaciones y movimientos populares de Quito, nos conformamos públicamente como Asamblea Popular Ciudadana de Quito el pasado 6 de Agosto a las 19:00 horas en el Auditorio de CIESPAL, lo cual fue ampliamente difundido por los medios de comunicación y repetido en todas nuestras redes sociales.

En este acto de justo y legítimo derecho ciudadano, consagrado en la Constitución y en las leyes pertinentes, a exigir cuentas a las autoridades ante la falta de obras en la ciudad y ante la ausencia de liderazgo municipal, se emitió un manifiesto ciudadano que se esta difundiendo ampliamente pero con la dificultad de que no somos dueños de ningún medio de comunicación, como si lo son los golpistas de corazón negro que el día de hoy furtivamente se reunieron como “Asamblea de Quito”, tratando de desligitimar a la voluntad ciudadana y en donde aparecieron puros politiqueros caducos y golpistas

Entren a la cuenta de Twitter de los opositores @AsambleaDeQuito y vean quienes están, es un sancocho impresionante de cadáveres históricos: Carlos Vera, Milton Castillo, Enrique Ayala Mora, Diana Atamaint, Balda, Víctor Granda, Santiago Guarderas, Marco Guatemal de la Ecuarunari, María Josefa Coronel, Montúfar etc. que pretenden con su pantomima burlarse de la voluntad del pueblo de Quito y su legitima Asamblea Popular Ciudadana que rechazó tajantemente cualquier intento de desestabilizar la ciudad y el país.

Estemos atentos a los intentos que atentan contra nuestra Paz y nuestro futuro, pedimos a la ciudadanía todo su apoyo en nuestras cuentas de Facebook : Asamblea Popular Ciudadana de Quito y en Twitter : @AsambleaQuito, ‪#‎LosGolpistasNoPasaran‬ ‪#‎EcuadorPaisDePaz‬ “

Anuncios

Acerca de Va por ti Ecuador

Este es un espacio de debate de temas internos de Ecuador, pero también de ámbito internacional. Para iniciar un debate inicia con un comentario el cual puede ser publicado como una entrada independiente si es bien argumentado. Adelante, invitad@s a comentar en la parte de abajo. Gracias.
Esta entrada fue publicada en Justicia social, Quito. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a VIDEO | EN DEFENSA DE QUITO Asamblea Popular Ciudadana de Quito – 2015

  1. Jorge dijo:

    Un alcalde que sale de abanderado en frente de las marchas violentas y permite que DELINCUENTES destruyan la propiedad publican/privada, que cierren las vias y que ataquen a las autoridades como unos criminales no merece ser Alcalde de Quito ni de ninguna ciudad. Saludos,

    Me gusta

  2. Jorge dijo:

    Aqui estan las marchas “SUPUESTAMENTE PACIFICAS”https://www.facebook.com/video.php?v=894348863951585

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s