Las Federaciones Nacionales de Transporte Terrestre del Ecuador respaldan al Presidente Rafael Correa

agosto 04 17:30 2015
Por Verónica Miranda

“Quito (Pichincha).- Las Federaciones Nacionales de Transporte Terrestre del Ecuador respaldan he llamado al diálogo convocado por el Presidente de la República, Rafael Correa. Así lo dieron a conocer en un comunicado firmado por los presidentes del gremio.

transportistas

Según el documento, los transportistas resaltan los cambios que ha vivido el país durante los ocho años del Gobierno de la Revolución Ciudadana, por lo que se unen al llamado al diálogo nacional. Detallan, además, los créditos de la Corporación Financiera Nacional (CFN) para adquirir modernas unidades, el Plan Renova (chatarrización de automotores usados), la exoneración de aranceles, entre otras políticas han posibilitado el desarrollo del sector.

Por ello anuncian que estarán pendientes y apoyarán al Primer Mandatario a propósito del llamado al paro de actividades convocado para el 13 de agosto. También informaron que el 6 de agosto realizarán un gran encuentro denominado: “Los transportistas y el Presidente en el diálogo por la equidad y la justicia social”./GFS/El Ciudadano”

Fuente: www.elciudadano.gob.ec

el ciudadno

Anuncios

Acerca de Va por ti Ecuador

Este es un espacio de debate de temas internos de Ecuador, pero también de ámbito internacional. Para iniciar un debate inicia con un comentario el cual puede ser publicado como una entrada independiente si es bien argumentado. Adelante, invitad@s a comentar en la parte de abajo. Gracias.
Esta entrada fue publicada en Golpe de Estado 2015, Justicia social. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s