Galápagos, las mejores islas del mundo según la revista Travel+Leisure

GALAPAGOS

 

“Quito  (Pichincha).- Las islas Galápagos fueron elegidas como las mejores islas del mundo, según los viajeros lectores de la revista especializada Travel+Leisure.  El archipiélago, ubicado a 1.000 kilómetros de las costas ecuatorianas y declarado Patrimonio Natural de la Unesco, encabeza la lista de ‘Las Mejores Islas del Mundo’ elaborada por el medio de comunicación, que ubicó a Galápagos por encima de islas de Indonesia, Grecia o de la Polinesia, en una elección que destaca lugares prístinos, playas de arena blanca y fauna exótica.

“Este santuario sigue atrayendo a los viajeros con la promesa de encuentros con juguetones leones marinos y llamativos piqueros de patas azules”, señala Travel+Leisure en su artículo.  La lista, que también fue publicada en el diario británico Daily Mail, recoge las 10 mejores islas del mundo. A Galápagos le siguen: Bali (Indonesia), Maldivas (Océano Índico), Tasmania (Australia), Santorini (Grecia), Moorea (Polinesia francesa), Maui y Kauai (Hawái), isla Gran Barrera Reef (Australia) y Malta.

El archipiélago, de origen volcánico y compuesto de 18 islas principales, atrae a turistas que buscan observar tortugas gitantes y plantas “que la mayoría de las personas jamás verá en sus vidas”, reseña el periódico británico. Las islas son famosas por su vida marina y por sus exóticas aves y plantes, continúa. Además recuerda que fue el lugar donde el científico inglés Charles Darwin desarrolló su teoría de la evolución de las especies.

Las Galápagos son uno de los mayores atractivos turísticos del Ecuador, país que ha apostado fuertemente por impulsar al turismo como una de las principales actividades económicas. /Andes- GFS El Ciudadano”

Fuente: www.elciudadano.gob.ec
Anuncios

Acerca de Va por ti Ecuador

Este es un espacio de debate de temas internos de Ecuador, pero también de ámbito internacional. Para iniciar un debate inicia con un comentario el cual puede ser publicado como una entrada independiente si es bien argumentado. Adelante, invitad@s a comentar en la parte de abajo. Gracias.
Esta entrada fue publicada en Turismo. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s