VIDEO | Ecuatorian@s y demás latinoamerican@s entran en las elecciones primarias de PODEMOS ESPAÑA

TOD@S SOMOS PODEMOS

ECTPODEMOS (565x422)
Candidatura a primarias

“Ilusionados y convencidos de que el momento del cambio ha llegado con la propuesta incluyente de Podemos, sesenta mujeres y hombres de distintos orígenes geográficos, culturales, sociales y profesionales que, un día y también por muy diversas razones, vinimos a vivir en España y hemos aportado con nuestro trabajo al crecimiento económico, social y cultural de este país, hemos decidido dar un paso adelante y aportar también desde el ámbito político. Así nace la lista a las primarias Tod@s Somos Podemos.

El común denominador de nuestra lista son la ilusión, el trabajo, la superación, el emprendimiento, la defensa de los derechos y las libertades y sobre todo la solidaridad entre ciudadanos sin discriminación alguna. Somos personas de a pie, que participamos en diversos colectivos, asociaciones, sindicatos, movimientos sociales: Tod@ Somos Podemos.

La diversidad de profesiones, historias personales y experiencias vitales nos aporta solidez y conocimiento, además del tema migratorio, sobre la actual realidad española que nos afecta a todos por igual, hayamos o no nacido aquí. La crisis y la precariedad no hacen distinción y se ceban siempre con los más vulnerables.

Queremos obtener representación, en buenos lugares, en la lista final de candidatos de Podemos a las elecciones generales al Congreso de los Diputados porque desde Tod@ Somos Podemos tenemos mucho que decir y que aportar.

Algunas de nuestras propuestas políticas legislativas:

  • Por el cierre de los CIEs; Derogar la Ley de Seguridad Ciudadana, “Ley Mordaza”.
  • Defensa de la sanidad pública y reimplantación de la universalidad de la atención sanitaria con tarjeta a tod@s
  • Derogar la reforma laboral y recuperar el marco de derechos y protección a los trabajadores y trabajadoras
  • Blindaje y fortalecimiento de la educación pública
  • Acceso digno a la vivienda.
  • No más desahucios a familias que no puedan pagar su primera vivienda
  • Diseño de políticas incluyentes y transversales.

Es un logro el mero hecho de poder presentar una lista que visibilice al colectivo de origen inmigrante, Tod@s Somos Podemos, dentro de las primarias de Podemos para la lista a las elecciones generales.

Por esta razón, os pedimos confianza con vuestro voto, no venimos a competir sino a complementar y aportar otra mirada desde Podemos. Si has ya has votado, recuerda que todavía puedes modificar tu voto e incluirnos en él.

Queremos dar a conocer y explicar de forma amplia nuestras propuestas para que puedan llegar a más militantes y simpatizantes, por lo cual nos ponemos a vuestra disposición para conceder entrevistas y responder a vuestras dudas.

Atentamente.
Equipo Prensa y Comunicaciones
Lista Tod@s Somos Podemos
todossomospodemos@gmail.com”

Fuente: www.facebook.com/pages/Todas-Somos-Podemos

 

Anuncios

Acerca de Va por ti Ecuador

Este es un espacio de debate de temas internos de Ecuador, pero también de ámbito internacional. Para iniciar un debate inicia con un comentario el cual puede ser publicado como una entrada independiente si es bien argumentado. Adelante, invitad@s a comentar en la parte de abajo. Gracias.
Esta entrada fue publicada en España. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a VIDEO | Ecuatorian@s y demás latinoamerican@s entran en las elecciones primarias de PODEMOS ESPAÑA

  1. MUY BIEN POR SU ORGANIZACIÓN PERO HAY QUE DIFUNDIRLO MAS,………SOY ECUATORIANO AFILIADO A PODEMOS PERO NO ESTUVE ENTERADO DE ESTA AGRUPACIÓN……….DESEO QUE ME COMUNIQUEN COMO INTEGRARME PARA PODER PARTICIPAR DIRECTAMENTE EN LA ORGANIZACIÓN……GRACIAS POR SU OPORTUNIDAD DE PARTICIPAR POR MEDIO DE LAS REDES INFORMATICAS…..

    Me gusta

    • Hola Daniel,

      De momento esto sólo es un Blog, no una organización como tal. Un Blog que todo hay que decirlo ha tenido mucha aceptación. Desde su creación el 7 de julio 2015 y en menos de tres semanas ha tenido más de 50.000 visitas alrededor del mundo.

      Se agradece tu predisposición de colaboración y será muy bienvenida como la de cualquier persona en general que quiera contribuir al debate serio de cualquier tema, las normas para ello están en el menú “Información”: https://vaportiecuador.wordpress.com/informacion/

      En tu caso Daniel interesa tu visión desde el partido político español PODEMOS, al cual conocemos muy de cerca y de hecho he tenido en su día contacto directo con Pablo Iglesias, Juan Carlos Monedero, Iñigo Errejón y Rafa Mayoral tanto en Madrid como en Quito.

      Muchísimas gracias por tu comentario y afán de colaboración.

      Un abrazo.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s