ECUADOR: Sector empresarial no participará del paro del 13 de agosto

El Comité Empresarial Ecuatoriano (CEE) informó a través de un comunicado que no tiene previsto participar del paro nacional convocado por diversos sectores sociales para el 13 de agosto.

CEE

El texto refiere que las actividades económicas necesitan mantener su normalidad por lo que no se participará en actos que impliquen detenerlas.

El CEE manifestó que el derecho a la protesta debe “mantenerse dentro de un cauce que no signifique desbordes con visos de actos de fuerza que terminen desnaturalizando la civilidad de su reclamo”, por lo que insistió en que se debe “conservar espíritu pacífico” y que lo fundamental en el momento que atraviesa el país es ir a un “diálogo sin exclusiones”.

En su cuenta de Twitter, Henry Kronfle, presidente del CEE señaló que no son parte del paro nacional ni de su convocatoria, pero respetan toda forma de manifestación ciudadana enmarcada en la ley. (ABT)”

Fuente: Comité Empresarial Ecuatoriano – CEE

cee2

Anuncios

Acerca de Va por ti Ecuador

Este es un espacio de debate de temas internos de Ecuador, pero también de ámbito internacional. Para iniciar un debate inicia con un comentario el cual puede ser publicado como una entrada independiente si es bien argumentado. Adelante, invitad@s a comentar en la parte de abajo. Gracias.
Esta entrada fue publicada en Golpe de Estado 2015. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s