VIDEO | EURONEWS entrevista a RAFAEL CORREA: ‘En plena crisis mundial Ecuador creció ¿Cómo lo hicieron? ¿Cuál es la clave? ¿Qué opina de Grecia?’

Publicado el 17 jun. 2015

Periodista de EURONEWS le hace esta pregunta al Presidente de Ecuador Rafael Correa en la reciente Cumbre de la CELAC y la UE en Bruselas:

“En 2014 la economía ecuatoriana experimentó un crecimiento del PIB de casi el 4% es decir más de tres veces el promedio de América Latina. ¿Cómo lograron este resultado en un período de crisis global y estructural? ¿Cuál ha sido la clave?”

Anuncios

Acerca de Va por ti Ecuador

Este es un espacio de debate de temas internos de Ecuador, pero también de ámbito internacional. Para iniciar un debate inicia con un comentario el cual puede ser publicado como una entrada independiente si es bien argumentado. Adelante, invitad@s a comentar en la parte de abajo. Gracias.
Esta entrada fue publicada en Economía, Grecia, Justicia social. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a VIDEO | EURONEWS entrevista a RAFAEL CORREA: ‘En plena crisis mundial Ecuador creció ¿Cómo lo hicieron? ¿Cuál es la clave? ¿Qué opina de Grecia?’

  1. ELIZABETH GRAIN dijo:

    Si crecimos tanto en PBI, cómo es que prestamos y prestamos dinero a China, y estamos con déficit fiscal???? Cómo es que ahora se pretenda pagar a los proveedores con bonos del Estado a largo plazo???? TODO UN MAESTRO FARSANTE

    Me gusta

    • ELIZABETH GRAIN dijo:

      Mi comentario anterior esta pendiente de moderación??? por parte de quién??

      Me gusta

    • Unas cuantas puntualizaciones:
      1. No es PBI, es PIB.
      2. El dato de crecimiento del PIB no lo da el Presidente Correa, lo indica claramente y sin tapujos el reportero de EURONEWS, datos que por cierto han sido avalados por el mismísimo FMI – muy a regañadientes por cierto – y que la prensa bien informada de Europa lo sabe.
      3. Que se sepa, Ecuador no “presta” dinero a China.
      4. Dicho esto… no más preguntas señoría.

      Me gusta

    • Marielena Leon Cevallos dijo:

      esa es tu gran respuesta…….LA FARSANTE E IGNORANTE EN POTENCIA ERES TU….Lee un libro….EDUCATE

      Me gusta

  2. Marielena Leon Cevallos dijo:

    *** RAFAEL CORREA DELGADO ***

    Le temen a su voz, a su oficio a favor de la verdad y a su empeño por desnudar campañas y planes contra la Revolución Ciudadana que tanto defiende., Los discursos sin tapujos junto a su accionar sirven para aquilatar la inmensa valía de este hombre con profundo amor a su Patria y favores a los más desposeídos, acciones y actitudes que lo hace lleno de vitalidad.

    Sirva tu Accionar compañero presidente Rafael Correa, como ejemplo y advertencia al pusilánime, para el incauto, para el traidor, para el que se cansó demasiado temprano, para el que usó a la Revolución Ciudadana como catapulta para sus propias ambiciones…….

    Tu LIDERAZGO joven Y VALENTE en la Acción, Visión y Convicción para enfrentar a los que desgraciaron el Ecuador ha de ser semilla para la intransigencia, para despertar conciencia, para sacar a las gentes del conformismo y el cansancio, para honrar tu ejemplo como humilde y verdadero soldado, de este MARAVILLOSO PROCESO DE LA REVOLUCION CIUDADANA.-

    La Historia que la hacen los pueblos, te Agradece y lo Recordara.-

    GRACIAS, COMPAÑERO RAFAEL CORREA DELGADO.-

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s