VIDEO | A todo esto ¿Qué es el FMI? Organismo que receta fracaso y hambre durante décadas allá donde va

Publicado el 18/07/2015

“Programa de El Vórtice Radio, Mitoa Edjang Campos entrevista a Nines Maestro que da una visión clara y concisa de no-a-esta-unionque es y cómo opera el FMI, BCE y La Troika que no es otra cosa que un caballo de Troya en las Democracias y soberanías de los pueblos para hacerlos deudores de por vida, saquear y privatizar los bienes y servicios para acabar degenerando y dividiendo a su población entre élites y esclavos.

Todo el mundo parece conocer las instituciones que conforman la temida “Troika”. Una de esas instituciones es el FMI. A la vista de sus continuados fracasos parece mentira que todavía la gente confíe en sus recetas.

-¿Sabías que ni un sólo país de los que han solicitado un crédito a esta institución o su ayuda, han salido de la pobreza o la deuda perpetua?
-¿Quieres saber por qué?

A través de una amena conversación, Nines Maestro nos cuenta el por qué y, muchos otros secretos del FMI que nadie quiere sacar a la luz.

Nines Maestro es Licenciada en Medicina y Cirugía or la UCM, ejerce como Medica. fue Diputada por IU. Actualmente milita en Red Roja.”

Anuncios

Acerca de Va por ti Ecuador

Este es un espacio de debate de temas internos de Ecuador, pero también de ámbito internacional. Para iniciar un debate inicia con un comentario el cual puede ser publicado como una entrada independiente si es bien argumentado. Adelante, invitad@s a comentar en la parte de abajo. Gracias.
Esta entrada fue publicada en Economía. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s