ESPAÑA: Partido PODEMOS abre su proceso de primarias para elegir sus candidatos a las elecciones generales

podemos

“Desde hoy – 17 de julio – hasta el 22 de julio a las 23.59 puedes elegir a tus representantes en el Congreso y en el Senado, así como a nuestro candidato a Presidir el Gobierno de nuestro país.

Vota en participa.podemos.info con tu DNI o correo electrónico y contraseña. Si no recuerdas la contraseña haz clic aquí

Nos acercamos a unas elecciones generales que abren un tiempo nuevo para nuestro país. Nacimos apelando a un cambio político que necesariamente pasa portrastocar el anquilosado bipartidismo que ha hurtado a la gente sus instituciones.

El momento Es Ahora y estamos preparados.

Además, podréis delimitar el escenario de alianzas que el Consejo Ciudadano de Podemos podrá acometer en los próximos meses para enfrentar con las mejores y mayores garantías la posibilidad de quebrar la alternancia obsoleta entre los homologables PP y PSOE. Para ello votad en la consulta ciudadana que hemos habilitado, también en: participa.podemos.info

La pregunta que os trasladamos es:

¿Aceptas que el Consejo Ciudadano de PODEMOS, en aras de seguir avanzando en la construcción de una candidatura popular y ciudadana, establezca acuerdos con distintos actores políticos y de la sociedad civil siempre que 1) los acuerdos se establezcan a escala territorial (nunca superior a la autonómica) 2) se mantengan siempre el logotipo y el nombre de Podemos en el primer lugar de la papeleta electoral incluso si eso implica concurrir a las elecciones generales en algunos territorios con fórmulas de alianza (Podemos-X)?

Os invitamos a participar y decidir, la voz es vuestra, las candidaturas plurales y abiertas del primero al último candidato y candidata.”

podemos1

[youtube:https://www.youtube.com/watch?v=JfYTZeiiEKw&feature=youtu.be%5D

Las candidaturas las puedes ver en el siguiente enlace:

http://podemos.info/primarias-generales/

Fuente: News Letter – Podemos Info
Anuncios

Acerca de Va por ti Ecuador

Este es un espacio de debate de temas internos de Ecuador, pero también de ámbito internacional. Para iniciar un debate inicia con un comentario el cual puede ser publicado como una entrada independiente si es bien argumentado. Adelante, invitad@s a comentar en la parte de abajo. Gracias.
Esta entrada fue publicada en España. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s