Ciudadanos se convocan hoy – JUEVES 9 de JULIO 2015 – en redes para plantón en contra de alcalde Rodas

La captura de pantalla de la convocatoria que circula por redes sociales como Facebook.

“Mediante las redes sociales, los ciudadanos se convocan hoy – JUEVES 9 de JULIO 2015 – desde las 17:00, a un plantón en el Municipio de Quito en contra de la administración del alcalde de Quito, Mauricio Rodas.

Esta no sería la única movilización, pues los comerciantes, que fueron apostados el martes en el sector de La Y y el parque de Concepción y no pudieron vender en la misa del parque Bicentenario por presuntas barreras protestarán hoy ante el Municipio. Ellos aseguran que perdieron entre $1.000 y $3.000. El martes, ellos acudieron a la administración Eugenio Espejo y en un acto de protesta lanzaron la comida que no pudieron comercializar. Aseguraron que el Municipio colocó barreras que impidió a la ciudadanía llegar al lugar y consumir sus productos.

Sobre la primera movilización, en redes sociales como Twitter y Facebook, los ciudadanos señalan que acudirán con banderas de la ciudad. En Facebook, 4.617 personas confirmaron su asistencia. “Vamos a exigir al alcalde Rodas y sus concejales de forma pacífica y ordenada que se dedique a las tareas para las cual fue electo, rechazo total por haber demostrado total ineptitud en el cargo que le fue encomendado”, afirman.

Argumentan en su convocatoria que  hay “innumerables motivos para demostrar que es el peor alcalde que ha tenido nuestra ciudad de Quito y solicitamos el apoyo y la difusión con sus amigos, familiares, conocidos, vecinos, Quiteños, y no Quiteños residentes en la ciudad, unamos fuerzas en este plantón y demostremos que este pésimo alcalde NO NOS REPRESENTA COMO CIUDAD..!!!”, señalan.

Entre los motivos para el plantón afirman que está “su falsa promesa de reducción en publicidad y ahora ya ha gastado mas de lo que tenia presupuestado para publicidad engañosa”, así como “poner como Cumplido, obras que ni existen ni son prioridad para Quito, o a su vez temas como el transporte (siempre estuvo el valor reducido para estudiantes o discapacitados y lo vende como promesa de reducir el pasaje cando pro otro lado sube las tarifas de los taxis)”. También hablan de una “farsa de sus Guaga Centros y “paralización de la construcción del metro de Quito”, colocan en la convocatoria.”

Fuente: www.telegrafo.com.ec

La convocatoria está en el siguiente enlace en Facebook:

https://www.facebook.com/events/1628945647362847/

19027_970483163002014_5109812565816807779_n

“PLANTÓN A RODAS y Concejales – RODAS NO NOS REPRESENTA A LOS QUITEÑOS #RevocatoriaRodas
#FueraRodas #RodasInepto #LargateRodas

Este Jueves 9 de julio desde las 17h00 haremos un plantón contra el Alcalde Mauricio Rodas, en el municipio que queda justo frente a palacio de Carondelet. Con banderas y colores de Quito.

Vamos a exigir al alcalde Rodas y sus concejales de forma pacífica y ordenada que se dedique a las tareas para las cual fue electo, rechazo total por haber demostrado total ineptitud en el cargo que le fue encomendado.

Ya que pocos o casi ningún medio de comunicación seguramente se hará presente, los medios alternativos y redes sociales deben ser nuestro fuerte para convocar y difundir lo que realmente sucede, pero no se queden desde sus computadoras ni celulares, si quieres cambios, movilizate!! Toda recomendación, sugerencia y aporte es bienvenido, organízate con tu familia, con tu barrio, con tus amigos, vecin@s, demuestra tu descontento.

No caigamos en provocaciones y demostremos que es un pueblo organizado, para esto les dejamos algunas recomendaciones:

– NO insultos! (demostremos nuestra madurez y cultura).
– NO políticos! Si vemos o reconocemos a alguien de algún partido político, cualquiera que este sea tanto oficialista como oposición, por favor informar o pedir amablemente que se retiren o armen en otro lado su propio plantón.
– Llevar cada uno sus quejas por escrito, vamos a tratar de entregar todas estas en el municipio.
– Lleva tus cantos, tu arte, tu pancarta, todo lo que veas necesario para esta fiesta cívica.

Existen motivos como:

– Por su relación con un prófugo de EEUU vinculado al narcotráfico.
– Por el cierre unilateral de un programa de radio a cargo del municipio.
– Por su falsa promesa de reducción en publicidad y ahora ya ha gastado mas de lo que tenia presupuestado para publicidad engañosa.
– Por poner como Cumplido, obras que ni existen ni son prioridad para Quito, o a su vez temas como el transporte (siempre estuve el valor reducido para estudiantes o discapacitados y lo vende como promesa de reducir el pasaje cando pro otro lado sube las tarifas de los taxis).
– Por la farsa de sus Guaga Centros.
– Pago de favores con vendedores ambulantes por todos lados.
– Pésima recolección de basura.
– Errores en cada intervención.
– Adueñarse de obras realizadas por otros.
– Paralizar la construcción del metro de Quito.
– Dedicarse a figuretear, insultar y hacer política, pasar más tiempo fuera de la ciudad y viajando.
– Por la nula gestión en la alcaldía.
– Anunciar obras que ni siquiera ha hecho estudios de viabilidad.
– Por pagos de deudas políticas como los transportistas.
– Por no hacer absolutamente nada para mejorar el tráfico de Quito.
– Por no saber identificar prioridades para la ciudad.
– Por abandonar al sur de Quito.
– Por no permitir los debidos permisos para que sigan proyectos que estuvieron ya planificados con anterioridad.
– Por descuidar todos los servicios básicos de la ciudad.
– Por estos y muchos motivos mas….

Tenemos innumerables motivos para demostrar que es el peor alcalde que ha tenido nuestra ciudad de Quito y solicitamos el apoyo y la difusión con sus amigos, familiares, conocidos, vecinos, Quiteños, y no Quiteños residentes en la ciudad, unamos fuerzas en este plantón y demostremos que este pésimo alcalde NO NOS REPRESENTA COMO CIUDAD..!!!”

Fuente: Facebook | Creado para RODAS Revocatoria . ! YA !

Anuncios

Acerca de Va por ti Ecuador

Este es un espacio de debate de temas internos de Ecuador, pero también de ámbito internacional. Para iniciar un debate inicia con un comentario el cual puede ser publicado como una entrada independiente si es bien argumentado. Adelante, invitad@s a comentar en la parte de abajo. Gracias.
Esta entrada fue publicada en Justicia social. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s